Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Qué temática queda por cubrir en la TDT'

Tecnología y videojuegos
56%
14
Fauna y flora
4%
1
Cine
12%
3
Cultura y Documentales
28%
7
Juventud Alternatica
No hay votos
0
Otro
No hay votos
0
Votos totales : 25

¡Hola! Hoy me gustaría preguntaros que temática os gustaría que estuviera en la TDT, que creéis que falta bajo vuestro criterio.
  • Tecnología y videojuegos
  • Fauna y flora
  • Cine (canal íntegro de cine)
  • Cultura y Documentales
  • Juventud alternativa (canal tipo Locomotion)
  • Otro (especificar)

Muchos pensaréis que posiblemente, estas temáticas nos la da la tv de pago, cierto es (no todas las temáticas), pero bueno, yo hago la encuesta para saber que es lo que los usuarios de ONOweb quieren :wink:
Geekk | Blog de tecnología.
La organización de los temas hace dificil votar.... Yo noto que falta música, documentales y contenidos alternativos, alejados del mainstream.

Canal íntegro de cine es dificilísmo hacerlo en abierto, pero si tienes un deco que grabe, puedes apañarte mas o menos bien con la oferta de cine que hay en abierto, salvo que tengas gustos muy específicos.
#NuevaNeeo
Gracias por comentar Ryuben.

Es posible que falte la categoría de música, se me olvidó. Gracias a todos por votar, pero quiero comentarios :P
Geekk | Blog de tecnología.
Yo he votado tecnología...creo que un canal de tv con contenidos tecnológicos de todo tipo (pantallas de tv, software de juegos, de conectividad, informática, etc, etc) podría tener una audiencia importante. Por hacer una comparación: similar a una "xataka" en formato de tv.
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley
Yo he votado tecnología y videojuegos. Todavía me acuerdo de cuando en ONO había un canal dedicado exclusivamente a el mundo de los videojuegos. Recuerdo también que el canal era en inglés.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados