Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
23 mensajes Página 1 de 2
El otro dia ya renombraron el canal * como 13TV y hoy ya tenemos bucle en pruebas:

Imagen

Subida por el usuario VomitoTV al foro Mundoplus.

El canal, al parecer, seguirá el estilo de Popular TV.
#NuevaNeeo
No me entero, se trata de lo que iba a ser Veo13, ¿no?
Si, Veo 13 era un identificador provisional. 13TV es el nombre definitivo.
#NuevaNeeo
13TV ha empezado a emitir hoy a las 12 de la mañana. Como sus colegas de Veo e Intereconomía, 16:9 forzado en todo aunque sea 4:3 y ¡Oh sorpresa! COPE ha entrado en el mux.
#NuevaNeeo
Este canal va a desaparecer en cuestión de meses. Con suerte poco más de un año. Seguro.
Esperemos que no desaparezca. Porque no nos guste, no se tiene porque desear eso. Si fuera así, yo pediría que desaparezcan FDF, Boing, Sexta 2 y 3, la 10, etc..
Imagen
No te confundas.

Yo no he "pedido" que desaparezca ni quiero que lo haga.

Simplemente, viendo y analizando así por encima la trayectoria de canales similares en TDT a lo largo de los últimos años, y a bote pronto, me quedo convencido de que desaparecerá.

No es cuestión de gustos, estoy siendo totalmente objetivo :wink:
El que desaparezca o no dependerá de los ingresos y los gastos que tenga el canal. Ingresos no sé, gastos me parece que pocos.
Lo que no entiendo es por qué son "colegas" de Veo e Intereconomía. Me lo expliquen. ¿No hay más canales que hagan "eso" * ?

*Digo "eso" porque soy del grupo de los "no pofecionales" del foro y me pierdo en tecnicismos. De hecho, no me había dado ni cuenta si transmiten en 16:9, 4:3 o en 3,1416.... ¡¡¡pero yo tan feliz!!!
Son del "grupo" de Veo porque pertenecen total y directamente a Veo :wink:
Su dependencia de Veo se limita al contrato de alquiler de frecuencia (a bastante largo plazo) que han firmado.
#NuevaNeeo
Cieeeeerto. Resbalé :wink:
Total, que aguanten si pueden, como el resto, y listos!
Imagen
Según la propia cadena, los costes que tienen aguantan con un 1% de audiencia, cifra que veo factible... :roll:
¿Factible? :shock:

Te recuerdo que canales como CNN+, Canal 24 Horas, Teledeporte o VEO7 no superan el 1% de share, vamos es que suelen estar rondando más bien el 0.5%.

Si 13TV necesita un 1% para subsitir, o mejora sustancialmente y se gana la audiencia a pulso o está definitely muerta.

:wink:
Veo7 alcanzó el 1% en Agosto, y el 0,8% en septiembre, así que muy descabellado no es...
23 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados