Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
23 mensajes Página 2 de 2
Alcanzar el 1% de forma puntual no es lo mismo que necesitar un 1% para poder existir :wink:
No hablaba de cuotas diarias, eso eran los datos mensuales. :wink:
Y entonces... ¿para cuándo lo meterán en Ono? No parece que entre este mes que empezamos. ¿En Enero podría ser?

¿Dónde lo hubicaríais dentro de la parrilla?
Pues yo creo que podrían llegar a ese nivel de audiencia media. Mi padre (80 años) está encantado con ella. Es muy religioso y Popular tv no tenía licencia para toda España (que es la cadena madre-hermana), por lo que puede haber una gran cantidad de personas con ese perfil.
Y amí me está gustando los reportajes de naturaleza de España que emiten por las tardes.
En resumen, es bueno ampliar la oferta...el mercado decidirá. Espero que la incluyan pronto en Ono. :?
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley
cuarenton escribió: Pues yo creo que podrían llegar a ese nivel de audiencia media. Mi padre (80 años) está encantado con ella. Es muy religioso [...]

Entonces no se hable más: llegará al 1% de audiencia.

Vamos, que duplicará la audiencia media de VEO7, se pasará Teledeporte, Canal 24 Horas y CNN+ por el forro y se situará en el Top 10 de la televisión en España :lol:
no lo subestimemos...


Por cierto, una curiosidad. ¿Es que en el decodificador de Ono no se pueden meter canales de radio?
Jose142857 escribió: no lo subestimemos...


¿Es que en el decodificador de Ono no se pueden meter canales de radio?



Hace un tiempo habia canales de audio en ONO(concretamente musica de todo tipo) pero creo que ONO decidio eliminarlas para que hubiese mas espacio de banda (o al menos eso creo)
Imagen
Hago un pequeño paréntesis.

Si, todos los decos digitales que utiliza ONO en la actualidad permiten canales de audio, incluso los ADB. Hace algún tiempo teníamos los hilos musicales Music Choice, de los cuales guardo algunas grabaciones en cinta. La razón de su supresión fue económica, los canales eran caros y el uso que se daba de ellos era mínimo. El tiempo le acabó dando la razón a ono en este caso.

Al respecto de un dial de radio, ONO no lo intentó pero si Auna. Tan solo llegaron a incluir las emisoras de RNE, ninguna de las privadas. Supongo que a ninguna de las privadas les interesaría firmar para radio por cable. No estaría mal recuperar la idea aunque siga sin verlo claro.

Volviendo a 13 TV no descartaría su entrada en ONO. Sobre su target, dicen ser para mayores de 45 pero a la gente de 45-50 que conozco, el canal no les gusta. Mas bien estariamos hablando de la franja de 65 en adelante. Si, lo se, la gente que conozco no es ningún estudio científico pero quería comentarlo.

Según ellos, con un 1% de audiencia serán rentables, pero me hace dudar ya que si su audiencia es de edad tan avanzada puede que los anunciantes les esquiven por estar envejecida aunque en una mini-generalista esto no es tan grave. Veremos a ver.
#NuevaNeeo
23 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados