Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
8 mensajes Página 1 de 1
En un acto celebrado en el Palacio de Cibeles se presentó una de las novedades para este Madrid Open. MARCA TV y LaSexta han firmado un acuerdo por el que tendrán los derechos para retransmitir el torneo de tenis.


FUENTE. marca
Imagen
Al menos tendrán con ello horas y horas cubiertas en las parrillas ya que el tenis es un deporte con partidos largos y que no cuesta tanto de cara a las retransmisiones. Punto a su favor, que puede atraer audiencia y seguir construyendo un canal que a ratos sigue pareciendo una beta.
#NuevaNeeo
TVE que estaba retransmitiendo esta competicion se habra quedado :shock: . Ellos estaban negociando primero y al final gracias a la alianza entre la sexta y marca tv a traves del grupo imagina se han quedado con los derechos del open de madrid.

Como off topic tengo que decir que TVE ha llegado a un acuerdo con la ATP durante 4 años y continuara retransmitiendo el tenis a traves de su canal tematico teledeporte. Tambien se podra ver a traves de la HD .
Imagen
En HD ?? Teledeporte no tiene canal en HD. ¿ como podremos ver los partidos de teleporte en HD ?
Supongo que se referirá a TVE HD, que ya ha emitido eventos de Teledeporte como el tour de Francia.
#NuevaNeeo
Correcto. quiza me exprese mal. me estaba refiriendo al canal de HD de television española. Lo que no se es si se emitira por teledeporte en HD o en la version HD del canal
Imagen
Es el canal en HD de tve. me exprese mal
Imagen
Eso si. Si echan algun partido en TVE (que echan pocos.... ) si lo echaran en HD.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados