Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
9 mensajes Página 1 de 1
He visto esta promoción que va a salir con el AS: http://www.as.com/promocion/tdthd

Mi tele es una Sony HD Ready, no es Full HD y no me pilla los canales en Alta definición. ¿Con ese deco se verían en mi Tv?

Gracias :?:
Si, se verian los canales HD, eso si, asegurate que sea TDT-HD

Saludos :P
El TDT seguro que es HD, me he metido en la promoción y lo pone por todos lados.
CARACTERÍSTICAS
Sintonizador Grabador TDT de Ata Definición
Soporta formatos SD MPEG-2 / HD MPEG-4 / H.264
Resoluciones soportadas: 1080i (60Hz), 1080i (50Hz), 720p(60Hz), 720p(50Hz), 576p, 576i, 480p, 480i
Compatible con sonido DD (Dolby Digital )
Compatible con formatos NTSC/PAL (realiza conversión automática)
Radio Digital (DVB-T)
Función PVR : grabe a través de un dispositivo USB con la posibilidad de visualizarlo en su PC
Función Time-Shift: haga una pausa mientras visualiza un canal sin perderse un detalle
OSD Multilenguaje
Reproductor Multimedia de Fotos y Música ( JPG, BMP, OGG, MP3,.)
Conexión USB 2.0
Salidas Video/Audio: 1 x HDMI (1.2), 1 x SCART, 1 x Digital Coaxial Audio
Función Avanzadas de edición de canales (Orden de canales, control parental, favoritos, etc.)
Guía EPG (hasta 7 días de información detallada), PIG, Teletexto y subtítulos soportados
Función temporizador totalmente editable (Función grabación y apagado)
Actualización de software a través de puerto USB
Dimensiones: 220x122x38 mm


Leyendo las especificaciones que vienen en As, si que es compatible con el MPEG4 y no debería tener ningún problema con TVE HD, pues también soporta el Dolby Digital Audio.
Yo tambien tengo una HD Ready sin HDTV, y me he comprado el famoso I-Joy del Alcampo, y si, veo perfectamente los dos canales en HD, Telemadrid HD y TVE HD, porque llamar HD a Antena3HD y TelecincoHD :lol: :lol:
pero vamos, que no hay problema en si la tele es HD Ready o full HD, es más, tengo una de tubo de toda la vida con un TDT que tambien tiene HDTV y estos canales se ven en el tubo, lo que pasa que no es la misma calidad que en la tv HD Ready :P
Imagen
Que barbaridad, 50 euros más 5 cupones (55 euros) y yo me acbao de comprar un chisme igual (de otra marca) por 68 euros. Ains...
No te creas que ese modelo de NPG cuesta mucho más, a mí me parece una basura la oferta del AS, te ahorras un par de euros respecto al precio de mercado pero pierdes dos semanas o más hasta que lo consigues.

No recuerdo si costaba 66€ de P.V.P.
tvadicto escribió: CARACTERÍSTICAS
Sintonizador Grabador TDT de Ata Definición
Soporta formatos SD MPEG-2 / HD MPEG-4 / H.264
Resoluciones soportadas: 1080i (60Hz), 1080i (50Hz), 720p(60Hz), 720p(50Hz), 576p, 576i, 480p, 480i
Compatible con sonido DD (Dolby Digital )
Compatible con formatos NTSC/PAL (realiza conversión automática)
Radio Digital (DVB-T)
Función PVR : grabe a través de un dispositivo USB con la posibilidad de visualizarlo en su PC
Función Time-Shift: haga una pausa mientras visualiza un canal sin perderse un detalle
OSD Multilenguaje
Reproductor Multimedia de Fotos y Música ( JPG, BMP, OGG, MP3,.)
Conexión USB 2.0
Salidas Video/Audio: 1 x HDMI (1.2), 1 x SCART, 1 x Digital Coaxial Audio
Función Avanzadas de edición de canales (Orden de canales, control parental, favoritos, etc.)
Guía EPG (hasta 7 días de información detallada), PIG, Teletexto y subtítulos soportados
Función temporizador totalmente editable (Función grabación y apagado)
Actualización de software a través de puerto USB
Dimensiones: 220x122x38 mm

(...)



ojo:Es compatible con HD (DD) no es compatible con (DD+) que TVE-HD es en DD+ si no es un TDT DD+ no reproduce el sonido.

P.D.:
**DD =DolbyDigital
**DD+=DolbyDigital+ (nuevo DD que usa TVE-HD)
dog_man escribió: ojo:Es compatible con HD (DD) no es compatible con (DD+) que TVE-HD es en DD+ si no es un TDT DD+ no reproduce el sonido.

P.D.:
**DD =DolbyDigital
**DD+=DolbyDigital+ (nuevo DD que usa TVE-HD)


No es cierto.

En la foto de la promoción está el logo de Dolby Digital Plus. Además, en la página del fabricante lo pone también.
http://www.npgtech.com/95-dht_602_ap-descripcion.html
este tdh esta actualmente de oferta en beep a 59€,lo he comprado esta mañana,el precio en la caja era de 69 y al pasar el codigo lo tenian rebajado a 59
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados