Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
40 mensajes Página 2 de 3
Ya sabes... las pinzas :mrgreen:
medianton escribió: No, en 10Mbps (si no indicamos que se trata de velocidad de transferencia de datos, con "mb" parece una capacidad de almacenamiento) puede emitir, como mucho, un canal en HD, que emitiendo "bien" por así decirlo puede llevar hasta 8Mbps, cuando uno en SD requiere entre 3Mbps y 4Mbps.

Así que en 10Mbps podemos emitir un canal en HD real (1080i) o dos canales SD, o cualquiera de las dos combinaciones acompañadas de un canal de teletienda como Cincoshop, aunque sólo en teoría, en la práctica creo que sería difícil también.


Si lo emitiesen a 720p con 4/4,5 mbps tendría suficiente. Esta claro que no daría los mismos resultados con uno a 1080i 0 a 1440x1080 como emitieron ellos pero por algo se empieza.

Los otros dos pues habría que emitirlos a 3,5....con stat-mux
Imagen
Son las 02:15 y laSexta3 está emitiendo teletienda en lugar de su bucle habitual. De momento todas las promos son de EHS, pero ojo, no es una reemisión del canal.

Con esto se convierte en el primer canal de la TDT que ya te enchufa la teletienda incluso antes de nacer.

PD: Según los foros mundoplus, lleva asi desde, al menos, las 00:30
#NuevaNeeo
La sexta ha firmado un acruerdo con MGM para la emisión de unso 50 títulos de cine, mayormente clásico, que irán para laSexta3.

Con eso y el acuerdo con Warner, los amantes del cine clásico parece encontrar su hueco en la TDT.
#NuevaNeeo
Y ya tenemos futbol en HD en laSexta HD!
Imagen
pabloj1993 escribió: Y ya tenemos futbol en HD en laSexta HD!


¿¿Es solo en madrid no??

Saludos... :D :shock: :shock:
¿Por qué solo en Madrid? El MPE1 se va ya en gran parte de España.

Otra cosa es que la emisión HD aun no se ha activado.
#NuevaNeeo
Ok... El logo de laSexta2 es muy GRANDE... Miradlo es demasiado grande sobretodo cuando esta en 4.3... :oops:
Pues yo si pillo laSexta2, laSexta3, canal sogecuatro(Blanco), canal sogecuatro(Blanco) pero no laSexta HD y acabo de buscar...
dog_man escribió:
pabloj1993 escribió: Y ya tenemos futbol en HD en laSexta HD!


¿¿Es solo en madrid no??

Saludos... :D :shock: :shock:



No, no en toda España como ha dicho Ryuben en el MP1. En Madrid va por el 33. Se supone que habrá un canal nuevo a parte de laSexta 2/3 y los dos en negro actuales.
Imagen
dog_man escribió: Pues yo si pillo laSexta2, laSexta3, (...) pero no laSexta HD y acabo de buscar...


Pues claro que no la pillas, ninguno la sintonizamos aun, porque el canal no se ha activado, como dije antes.

Si ya puedes ver lasexta2 y lasexta3 es indicativo que el mux te llega bien y solo te hará falta resintonizar, eso si, cuando el canal ya este activado.
#NuevaNeeo
sera el sabado con el barca-sevilla
Captura subida por MWB en el foro Mundoplus:

Imagen
#NuevaNeeo
Que "apañados", la emisión en pruebas aprovechan para meter la teletienda ¬¬
Eso iba a decir yo, son unos listos :lol:
40 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados