Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola ¿alguien sabe de donde salen tantos canales codificados de deportes, cine y documentales asi como en abierto nat geo, andalucia tv, canal 9, extremaduratv, telemadrid, tv3, eurosport, etc, etc?
No eres el primero que pregunta por ello en internet, deben pertencer a alguna cablera que en algún momento los ha abierto por error.
Habla de TDT, cómo se va a meter la señal de una cablera por la TDT? No lo entiendo.
Imagen
Pues no sé por qué no consigo sintonizar varios de los canales que teóricamente se ven aquí en Murcia. Concretamente Antena 3 HD, Tele 5 HD, CNN+, Canal+ 2, Popular TV, La Verdad TV y es radio. Todos los demás si los tengo sintonizados. ¿Alguien puede explicar qué puede pasar?
Ni idea, yo lo pillo todos y me afecta el mismo repetidor que a ti, Carrascoy.
Solucionado el tema gracias al excelente comportamiento del SAT de Philips, que para colmo es completamente gratuito con un teléfono 900. Actualizando el software y reinstalando los canales. Y han aparecido todos los que tenía "perdidos". Ahora solo hace falta que se dejen de pruebas los canales en HD y se pongan totalmente en marcha. Y también puedo ver el CNN+. Y todo gratis. :lol:
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados