Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
31 mensajes Página 1 de 3
el proximo 28 de septiembre arranca la version en hd del canal ,en principio la programacion sera la misma de su canal normal,una gran noticia sin duda y cada vez son mas los canales que se apuntan a la hd
Por favor, escribe correctamente que daña la vista.

Pues sí, una auténtica sorpresa, aunque bastante esperada puesto que ya se sabía que Antena 3 estaba preparando algo en relación al HD y el 3D (con Los Protegidos). Eso sí, el libre mercado y la libre competencia hacen maravillas, ¡con tan sólo una semana de diferencia!

Veremos que tal es porque de momento Telecinco HD es un reescalado con la misma calidad que el normal aunque dicen en su web que esta noche empiezan en HD.

Y a ver si La Sexta se pone a las pilas con su misterioso canal "laSexta 2" el cual ha emitido en HD bastante justito algún partido.
¿y cómo es que le cabe en su mux antena3 normal, neox, nova, nitro y antena3hd?
Porque de momento tienen en uso un mux y un trozo de otro.

El problema es cuando los SFN empiecen a cerrar y tengan que acudir a las otras frecuencias, ahi si que no les van a caber.
#NuevaNeeo
Es que esta en otra frecuencia:
Nitro
A3HD
MARCA
VEO 13
skopos.¿que te daña la vista.majete?
Antena 3HD, hoy nada de nada. Espero que cuando comiencen a emitir no hagan como Telecinco y emitan en HD real y no reescalado. De todas maneras pienso que están emisiones no tienen futuro, ya que no hay espacio, pues se ha repartido todo el sobrante a nuevas cadenas locales y otras cadenas de relleno, primando la cantidad y no la calidad. Y los teletimos tanto legales como ilegales siguen emitiendo en TDT.
Pues en murcia ya esta en pruebas... pantalla negra, con mosca HD.
Emitiendo. Ha emitido un poco, y ahora aparece el logo HD, sin sonido, e imagen en negro.
Imagen
Sí, pantalla en negro y con logo HD.

Va a empezar a las 22 h con FÍSICA O QUÍMICA en HD (nativo).
Emitiendo FoQ en HD... 1080i

Saludos
FoQ se emitió en REESCALADO. No era HD ni de coña.
Pues sí, ayer al final si se vio Antena3 HD en València. Empezaron con la serie Física y Química en reescalado. Antena 3 todo en reescalado y nada en HD nativo, exactamente igual que telecinco HD. Creo que es una tomadura de pelo, porque por ejemplo Das Erste HD ya desde el primer día tenía contenidos HD y los mismo con TVE HD y TV3 HD.
La mitad (o más) de los contenidos de Das Erste HD es reescalada.

Aunque ellos lo hacen bien, en 720p.
Imagen
pabloj1993 escribió: Aunque ellos lo hacen bien, en 720p.

¿Por? ¿Qué te hace pensar que 720p es mejor que 1080i? ¿Por el ancho de banda necesario? Salvo para deportes y siempre en escenas de movimiento rápido (no siempre), es cierto que el 720p da mejores resultados, pero en el resto de casos, no. El 1080i se muestra muchísimo mejor. Y si se necesita ancho de banda, hay que dotar del necesario.

Elije lo que quieras, cada cual tiene sus preferencias, pero no puedes afirmar categóricamente que 720p es mejor, cuando desde luego no es así.

Y disculpad el desvío del tema del hilo. Antena 3 HD puede emitir reescalado o no, pero elegir una resolución u otra, es harina de otro costal.
31 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados