Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
18 mensajes Página 1 de 2
Pues eso, tras ver MTV me aparece "Telecinco HD" en el canal 19 que lo tenía en negro (al igual que otros 3 que aún siguen así).

Menuda sorpresa. Mirando en páginas relacionadas, lo confirman. Al parecer la competencia de las privadas está despertando en nuestro país, tras el lanzamiento relámpago de LaSextaHD (que no emite de momento, siendo LaSexta2 con calidad normal).

De momento emiten los mismos programas que en Telecinco normal, a ver si está noche emiten las CSI en HD, ¡tiene toda la pinta de que sí!
Bah, solo se salvan unas pocas series, porque bajo mi opinión, los programas de Telecinco son bazofia.

medianton:
Mensaje editado.

Tengamos cuidado a la hora de expresar nuestras opiniones acerca de terceras personas o empresas, cuidado con la forma en que lo expresamos y cuidado en que no suene vulgar y redundante. Un saludo.
Geekk | Blog de tecnología.
Yo espero que emitan esta noche CSI...ya que no lo puedo ver a través de ONO HD habrá que verlo a través de la TDT GRATUITA, insisto GRATUITA.
Imagen
raulchan95 escribió: Bah, solo se salvan unas pocas series, porque bajo mi opinión, los programas de Telecinco son bazofia. ¿Os imagináis ver a la Esteban en HD? (Desde luego, hay gente pa' to') Yo espero que no lancen Telecinco 3D, porque... la cara de la esteban a dos palmos de ti (aunque sea de mentira) tiene que ser un espanto... xD

:lol: :lol: :lol:
pabloj1993 escribió: Yo espero que emitan esta noche CSI...ya que no lo puedo ver a través de ONO HD habrá que verlo a través de la TDT GRATUITA, insisto GRATUITA.

Para ver FX me tengo que ir a Estados Unidos y poner la tele GRATUITA, repito GRATUITA, y ONO que es la que pago en España no me lo da, es vergonzoso!!!

Chico, no puedes tenerlo todo y no puedes tenerlo siempre. Que estás pagando pero tampoco estás pagando una suma exagerada :lol:

Un saludo.
Hombre, creo que es normal que en un servicio de pago me ofrezcan más que en uno gratuito...no creo que esté pidiendo nada del otro mundo, y menos de Estados Unidos.

Un saludo.
Imagen
Es que ONO ya te ofrece mucho más que la TDT, te ofrece, ni más ni menos, eso por lo que pagas: más de 120 canales de TV de todas las temáticas.

Si quieres lo que ONO ofrece, pagas a ONO. Si no quieres eso, pagas a quien te ofrezca lo que quieras, no a quien no lo hace y luego exigírselo, y si puedes conseguirlo gratis en la TDT pues lo consigues gratis, así de fácil es el mundo, no hay que darle muchas vueltas.

Ahora, vamos a seguir hablando de Telecinco HD en la TDT, un tema que no guarda ninguna relación con ONO. Para tratar temas relacionados con ONO hay otros subforos.

Un saludo :wink:
Simplemente había hecho una "reclamación" si puede llamarse así del retraso que lleva ONO respecto a la HD argumentando que en la TDT ya se ofrecen canales HD.

Si tu de ahí quieres sacar que me quejo de los servicios de ONO o que me quejo por pagar a ONO pues bueno: pero no iva por ahí mi comentario. :roll:
Imagen
raulchan95 escribió: Bah, solo se salvan unas pocas series, porque bajo mi opinión, los programas de Telecinco son bazofia. ¿Os imagináis ver a la Esteban en HD? (Desde luego, hay gente pa' to') Yo espero que no lancen Telecinco 3D, porque... la cara de la esteban a dos palmos de ti (aunque sea de mentira) tiene que ser un espanto... xD



A mi no me gusta la Esteban, pero me parece una falta de respeto mofarse del físico de una persona. Esto sí que no tiene que ver nada con la HD. Y si aquí no se permite escribir que en España no hay nivel cultural, pienso que es más grabe reirse del físico de una persona.
[smilie=bangin.gif] Bueno, ahora me toca pedir disculpas. Disculpad, entiendo que no es correcto mofarse con el físico de una persona... ya que todos tenemos carencias y aptitudes distintas.

Bueno, ahora si me ciño a la noticia, pues eso, no queda otra cosa que decir. Que solo hay unas pocas series que se merezcan ver en HD.
Geekk | Blog de tecnología.
Ayer no pude ver la television (me fuy de cerveceo como manda los jueves).

alguno de los que vio ayer Telecinco, ¿Que tal el primer dia de Telecinco en HD?

Estoy en ascuas.
Menos mal que me pille la tele tdt zaragoza con HD (en Abril de 2009, ahora ya no tiene merito porque todas la llevan)
De momento, poco se puede decir, puesto que emitir en HD todavía no han emitido nada, es un simple reescalado de la versión SD del canal. Por tanto, aparte de más grande, nada que comentar.
Comparao con TVE HD, se ve mal jaja
Menuda chapuza telecincoHD. El domingo cuando emitían Aída estaba en 4:3 sin el pillar-box, se veía a pantalla completa y por lo tanto deforme. Yo tengo la TV automática y sólo lo veo en 16:9 si es en 16:9, y Aída, no sé por qué lo emiten en 4:3 en telecinco, y telecincoHD lo ensancharon para que ocupara toda la pantalla y no pusieron las franjas negran a los lados que es lo común en HD cuando meten algo en 4:3. Bueno, se les perdona porque están en pruebas !!!.
Teletimo hd sigue jugando con sus espectadores.
El día 20-22, no recuerdo bien, a3 anunció la puesta de largo de su canal hd para el día 28 y ese mismo día Telecinco para ser el primero en emitir 24 hd se lanzó al pozo sin tener ni contenidos ni capacidad para ello. Han querido ser los primeros que salieran en la foto y es patético. De hd tienen el logo y poco más. Hay que tener cara para decir que emiten en hd. Ni CSI, ni futbol, ni nada. Todo es la misma señal de Telecinco normal retocada. No se aprecia diferencia entre ambas. Nos han tomado por tontos. Esperaremos a la programación de hoy en A3 hd, que sí que promete contenidos en hd. Lástima que no empezaran ayer por la noche con el internado, que dicen que está grabado completo en hd y hubiéramos podido disfrutar de dicha calidad sin peros.
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados