Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
9 mensajes Página 1 de 1
COMO PUEDO VER LOS CANALES DE TDT EN BRUSELAS??? GRACIAS
Pues obviamente no vas a poder ver la televisión española desde Bélgica por tu televisor convencional. Sólo podrás seguir los canales vía internet (en las propias páginas webs hay emisiones cuando es producción propia), o por satélite, las versiones satelitales (sin películas ni deportes).

Imagino que existirán emisiones pirata por internet, yo no estoy muy puesto, pero seguro que googleando encuentras algo. :wink:
Corregidme si me equivoco, pero las emisiones "propias" de los canales desde Internet, ¿son accesibles desde el extranjero? ¿O son, al igual que los partidos que echan en la web de laSexta y demás sólo accesibles desde territorio español?
Los contenidos deportivos que a veces emite laSexta no sé, pero las emisiones de playCuatro o la web de TVE son accesibles desde cualquier punto del mundo, ya que son contenidos de producción propia. :wink:
Si hay solución comprate esto slingbox
sss escribió: COMO PUEDO VER LOS CANALES DE TDT EN BRUSELAS??? GRACIAS

PARA QUE ME QUEDE CLARO, SOY MUY TORPE EN TODO ESTO....SOLO PUEDO VER CANALES ESPAÑOLES POR INTERNET??' SI COMPRO UNA PARABOLICA NO PUEDO VER ALGUN CANAL COMO TELECINCO, LA SEXTA O ANTENA3?? GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR...
No. Los generalistas españoles no se emiten en abierto por satélite, podrías verlos únicamente abonándote a Digital+, y eso sólo se puede hacer en territorio español.
Que que se puede comprate un slingbox media player y veras la tdt y si tienes alguna plataforma de pago también incluso podrás ver lo a traves de internet y del movil
Invitado escribió: Que que se puede comprate un slingbox media player y veras la tdt y si tienes alguna plataforma de pago también incluso podrás ver lo a traves de internet y del movil

Que tengo que comprarme slingbox y tener internet en casa??? Muchas gracias....si alguien sabe algo mas se lo agradecere....
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados