Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
11 mensajes Página 1 de 1
Hola!!!!!! Me gustaria saber donde se esta viendo este canal actualmente ya que tambien me pasa como NITRO, que me es imposible verlo. Resido en Navalcarnero (Madrid)

Canales TDT en Madrid
marca tv se ve en la tdt tambien a partir de la semana que viene en ono en el dial 72
tupoeta escribió: marca tv se ve en la tdt tambien a partir de la semana que viene en ono en el dial 72


Excelente noticia !!. :D :D
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley
pues ya ha pasado una semana, y ni rastro, ayer llamé y me dijeron q no saben nada de nada
estan mareando la perdiz veremos si al final lo incorporan yo creo que si
y sigo sin verlo en NAVALCARNERO, que cojones!!!!!!!!

Marca TV emitirá la Segunda División

El lunes 13 comienza el espectaculo

Imagen
Así se sintoniza MARCA TV

Desde el apagón analógico, todas las señales televisivas que llegan a nuestros hogares se reciben a través de un receptor de televisión digital terrestre. La TDT forma parte de nuestras vidas desde el pasado 3 de abril, fecha en la que se puso punto final a la emisión tradicional de las imágenes de televisión.

En aquel momento fue necesario adaptar las antenas colectivas o individuales para recibir la señal digital terrestre. Una vez cumplido este paso, sólo había que disponer de un equipo receptor de TDT. Este sintonizador permite recibir la señal digital en nuestras casas, ya sea a través de un dispositivo externo conectado directamente al televisor, o bien a través de un aparato de televisión que disponga ya de un receptor integrado.

Ahora con la llegada de los nuevos canales que se suman a la oferta ya existente, hay que tener en cuenta una serie de factores para poder verlos. El principal, hacia qué emisor de señal está orientada la antena colectiva o individual que recibe la señal de la TDT.

Para ver MARCA TV es necesario resintonizar los canales del televisor, siempre y cuando éste no lo haga automáticamente. Una vez resintonizados y, si la antena está orientada al emisor principal de la zona geográfica en cuestión, aparecerán 16 nuevos canales de TDT, entre ellos MARCA TV. Desde ese momento se podrá disfrutar de la mejor programación deportiva con el sello de MARCA.

En el caso de que no aparezcan sintonizados los nuevos canales, hay que llamar a un antenista para que instalen los módulos correspondientes a los nuevos múltiples, sin tener que mover la antena, que darán la opción de disfrutar plenamente de las 16 nuevas ofertas televisivas.

Por eso, éste es el momento preciso para comprobar si ya se recibe la señal de estos canales. MARCA TV ya está emitiendo en pruebas y, por tanto, su imagen ya se puede ver en la pequeña pantalla. Si no se sintoniza, no hay que perder ni un minuto en llamar al antenista para poder disfrutar de toda la emoción del Mundial de baloncesto.
Alguien lo ha conseguido ya sintonizar????
Yo en Guadalajara Capital si lo sintonizo por el Mux 31 desde el 17 agosto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Marca TV continúa sin incorporarse a ONO a pesar de ser anunciado

http://onoweb.net/index.php?option=com_ ... temid=1151
Sigo sin poder ver el canal.............alguien que viva como yo en Navalcarnero tambien le pasa???
Segun la pagina especializada deberia de verlo po la frecuencia 698,canal 49.
Acabo de realizar una nueva sintonizacion y no hay solucion, es desesperante!!!!!!!!

http://www.tdt1.com/canales-television- ... m=mostoles
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados