Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
5 mensajes Página 1 de 1
A3 ha decidido denunciar a T5 por presunta difamación en programas de la productora 'La fábrica de la tele' responsable de programas como 'Sálvame', 'Sálvame Deluxe' y 'Resistiré ¿vale?' contra su cadena. Al parecer en los programas mencionados se nombra a la cadena de Fuencarral como "la cadena triste" debido a sus malos datos de audiencia. A3 se ha visto obligada a denunciar a la cadena de Vasile (no me acuerdo donde está ubicada xD) después de que no rectifiquen su actitud.

En unas palabras: A3 ha denunciado a T5 por una campaña de desprestigio hacia la cadena.

Mi opinión: Los de A3 han tardado mucho, ya lo tendrían que haber hecho desde hace mucho. No haberles dejado tanto tiempo.
Geekk | Blog de tecnología.
Hombre supongo que motivos han tenido. Pero por llamarles "tristes" no sé... eso no parece ser ningun insulto, sino un estado de animo, y desprestigiar por decir eso...

Tele5 me parece que está en Alcobendas....

La Sexta podría hacer una serie sobre este tema.... :D
Saludos.
Yo si que veo motivos para denunciar a T5... es más, a partir de ahora, me voy a dirigir hacia telecinco como la cadena patética, porque por mucho que hagan unos datos de audiencia altos, lo hacen de una forma que me avergüenza. Todo corazón... :mrgreen:
Geekk | Blog de tecnología.
Antena 3 esta en San Sebastian de los Reyes, es Telecinco la que esta en Fuencarral.
En cuanto a la cadena Triste, en fin denunciarles ahora.. tendrían que haberlo echo antes.
Córcholis, es cierto, está en tres cantos :mrgreen:
Geekk | Blog de tecnología.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados