Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
70 mensajes Página 4 de 5
mateja escribió: Vivo en Navalcarnero (...) en un edificio de 7 plantas con antena comunitaria. gracias


En Madrid capital y sur ya está disponible. En tu zona no te lo puedo asegurar, quizás necesiteis un gap-filler.

Comprueba en tu TV analógico si recibias la sexta en el canal 33, la 1 en el canal 49, la 2 en el canal 55 y Telecinco en el canal 59. Si las frecuencias son otras no recibías de Torrespaña y probablemente no tendrás los módulos amplificadores correspondientes.

Si los tenías asi, es probable que en tu zona no hayan encendido aun.
#NuevaNeeo
perico de alcala escribió: Al final no dara la sexta los partidos en hd segun han anunciado hoy. :cry:

Diosss :cry: como me jode esta noticia.
Hoy que ya tenia mi TV con TDT en HD. Y habia colocado a la Sexta2, arriba en la lista de canales jaja

Pero bueno.... mañana echan el Inter vs Aleti en HD, por TVE y por Telemadrid. :D
Como sabeis hoy echan la final de la Super Copa de europa, por TVE HD y Telemadrid HD (en Madrid).

Queria saber cual de estos canales se veria mejor.
Cual tiene mas resolucion, cual tiene mas ancho de banda y esas cosas. jaja

Alguno sabe la caliad de estos dos canales?? Graciasssssss
danydennis escribió: Como sabeis hoy echan la final de la Super Copa de europa, por TVE HD y Telemadrid HD (en Madrid).

Queria saber cual de estos canales se veria mejor.
Cual tiene mas resolucion, cual tiene mas ancho de banda y esas cosas. jaja

Alguno sabe la caliad de estos dos canales?? Graciasssssss


Hola dennis, yo se que TVE HD tiene 8.50mb/s, y DD+(DolbyDigital+) Se ve de perlas.
TELEMADRID HD tiene 8.19 mb/s Audio no lo se...Supongo que o MPEG o DD
Te recomiendo TVE HD... :oops:

Saludos :mrgreen:
Me lo imaginaba que TVE HD seria mejor.
Segun eh leido, Telemadrid HD, comparte MUX, con la otra y sus otros canales y por eso no ofrece la mayor calida.
Pues a verlo por TVE HD, mi primer partido jaja haber que tal...

por cierto, que mala noticia lo de la Sexta 2, cancelando el mundial en HD :cry:
Impresionante el partido del Aleti por TVE HD, que calidad por dios jaja.
Encima extrenaba TV de 40" sony LED, y madre mia.
Lo eh cambiado un momento a la TDT normal a la 1 y lo veia fatal jaja, era como poner el analogico.
Hay una diferencia muy grande. Gracias a TVE HD, podremos seguir los partidos de la champions.
Y por Telemadrid HD, los partidos de liga (espero).
Creo que los partidos de liga, no van en HD, por Telemadrid, solo los de Champions.
Pues parece que a lo mejor la sexta transmite los partidos del mundial de turquia según dice mundoplus.tv

Saludos :mrgreen: :mrgreen:
Por la Sexta si, pero no en HD.
una preguntita por aquí a la gente de cadiz, el canal tve-hd no se ve aun no ?
Imagen
esta en pruebas aun creo yo , pero sino tienes un televisor o deco preparado para ver hd se te vera la pantalla en negro
tupoeta escribió: esta en pruebas aun creo yo , pero sino tienes un televisor o deco preparado para ver hd se te vera la pantalla en negro


tengo iPlus!
Imagen
raidentk escribió:
tupoeta escribió: esta en pruebas aun creo yo , pero sino tienes un televisor o deco preparado para ver hd se te vera la pantalla en negro


tengo iPlus!


pues según muchos foros, lo veras, pero no lo oirás, pues el Iplus no soporta el audio de TVEHD.
Antoñejo escribió:
raidentk escribió:
tupoeta escribió: esta en pruebas aun creo yo , pero sino tienes un televisor o deco preparado para ver hd se te vera la pantalla en negro


tengo iPlus!


pues según muchos foros, lo veras, pero no lo oirás, pues el Iplus no soporta el audio de TVEHD.


El audio de TVE-HD es DD+ (Dolby Digital +). Si no lo oyes puede que sea por que el iplus no este preparado para DD+

Si tienes sintonizador en tu tele o un aparato aparte TDT-HD para soportar DD+, si lo ves y lo oyes. Por cierto se vé y se oye como ningun otro canal. :D

Saludos
Jose142857 escribió:
aguiluxo escribió:
israelvj escribió: Yo preferiría que todos los canales generalistas existentes emitiran únicamente en HD y liquidaran todos los canales SD, en vez de apliar la parrilla a más canales de relleno SD, que la mayoría no los verá prácticamente nadie, como todos esos canales locales o peudonacionales como Veo, intereconomía, La10, Ver-T, Popular TV, etc.... Pienso que no se debería dar más espacio radioeléctrico a aquellos canales que prácticamente tienen audiencia nula, pues si se les da más espacio amplían su oferta de telenovelas televenta y tarot, y saliemos perdiendo todos. Y sobretodo pierde la HD, porque todo ese espacio perdido podría servir para emitir canales en HD.


Viva a la pluralidad.

[...] si canales PRIVADOS emiten, por qué hay interés en cargárselos? Si no son rentables, ya cerrarán. Yo veo, por ejemplo, Intereconomía, de esos que dices, y mi familia Veo7, Intereconomía, y a veces Popular TV. Así que mejor dejar que el mercado decida que canales cierran y cuales siguen emitiendo. Yo, si hay que cargarse algo, me cargaría la TDT de pago, que ya sabemos todos porqué se ha permitido.


+1. Completamente de acuerdo contigo! :mrgreen:


+2. De acuerdo con aguiluxo y jose142857.
Parece que "algunos se ponen nerviosos" cuando la libertad de opinión se abre una rendija entre tanto amiguismo de TDTs de pago y pijiprogres usando el espectro radioeléctrico (que es de todos) en su propio beneficio y en el de una opción política concreta.
Israelvj, él solito, ha decidido que Veotv, Intereconomía y Populartv son locales...toma ya!!, y además recomienda que las cadenas con poca audiencia dejen de emitir...según eso tendrían que dejar de emitir antes que Intereconomía y Veotv, por ejemplo CNN+, la2, todos los segundos, terceros (y hasta cuartos) canales de algunas autonómicas (las catalanas, por ejemplo), FDF, La7, y por supuesto todos los nuevos canales (Sexta2,3,Boing, etc) que "tienen poca audiencia".
Cuando se intenta disfrazar de "cientificidad" el sectarismo ideológico se dicen unas chorradas....
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley
70 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados