Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
4 mensajes Página 1 de 1
podria ser que desde hace dias halla podido detectar los nuevos canales tdt, con todos los receptores de tdt de mi casa detecto las señales nuevas de tdt en las frequencias de la televison analogica privada, pero cuando hace el escan de la frecuencia me dice canal vacio,... podrian ser pruevas de tdt¿?
Sí, sí, están haciendo muchas pruebas. Fíjate que a mí en Cartagena me salen identificativos (sin imagen ni sonido) de canales locales de Madrid...
Hola muy buenas.
Yo desde zaragoza hace unos dias cogi en el mux 54,5º canales que son Telecinco,La Siete,FDF,Disney Channel ,CincoShop. y esos 5º canales emiten en ,mux 68.
un saludo
Israel007 escribió: Hola muy buenas.
Yo desde zaragoza hace unos dias cogi en el mux 54,5º canales que son Telecinco,La Siete,FDF,Disney Channel ,CincoShop. y esos 5º canales emiten en ,mux 68.
un saludo
Mira en algunos sitios se repiten canales porque estan haciendo pruebas antes del 2015 para que tengan las frecuencias cuando cierren estos multiplexs:66,67,68 y 69 :D

Me alegro de haberte ayudado
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados