Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
3 mensajes Página 1 de 1
Nuevo canal que nace en la TDT:

MARCA TV en Agosto en TDT.


Mediapro y Unidad Editorial lanzarán en agosto un nuevo canal de televisión en la TDT que adoptará la denominación de Marca TV y que estará dedicado a la información deportiva.

Así lo ha anunciado hoy el consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, quien ha añadido que las emisiones coincidirán con el comienzo del campeonato del mundo de baloncesto, que se disputará en Turquía a partir del 28 de agosto. Por ello, el canal adoptará inicialmente el nombre de "Marca Mundobasket", ya que en él se retransmitirán aquellos encuentros que no sean ofrecidos por La Sexta y la programación estará dedicada al seguimiento de este acontecimiento deportivo.

Según Contreras, Marca TV estudia la posibilidad de ofrecer contenidos deportivos a través de la modalidad de pago por visión (PPV), si bien ha precisado que, en un primer momento, sólo se ofrecerán eventos y retransmisiones "accesibles".

El canal, que estará gestionado por el director del diario Marca, Eduardo Inda, y por el de La Sexta, Antonio García Ferreras, tendrá una plantilla de 120 trabajadores y pretende convertirse en el "número uno" en información deportiva. Contreras, que hoy ha participado en el curso "La nueva era de la televisión", enmarcado dentro de la programación de verano de la Universidad Complutense, ha agregado que Marca TV utilizará una de las concesiones televisivas asignadas al grupo Unidad Editorial.
Como he comentado en otro foro dedicado al futbol, esta sera la parilla de Marca TV

Entrenamiento del Real Madrid
Tertulia que bueno es INDA
Tertulia Pro-Florentino
Inda-Fichajes
Tertulia Real Madrid
Tertulia dedicada a CR9
Tertulia dedicada a Mou
Documentales de Mou,CR9,Florentino
Programa rosa con las novias que se hecha CR9

Y si queda una media hora libre dedicada a todos los demas equipos pero cada 2 minutos nombrando al Real Madrid o Florentino.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Oku escribió: Como he comentado en otro foro dedicado al futbol, esta sera la parilla de Marca TV

Entrenamiento del Real Madrid
Tertulia que bueno es INDA
Tertulia Pro-Florentino
Inda-Fichajes
Tertulia Real Madrid
Tertulia dedicada a CR9
Tertulia dedicada a Mou
Documentales de Mou,CR9,Florentino
Programa rosa con las novias que se hecha CR9

Y si queda una media hora libre dedicada a todos los demas equipos pero cada 2 minutos nombrando al Real Madrid o Florentino.

Saludos !


Pues no lo veas y punto.Bienvenidos todos los canales nuevos gratuitos, a mi algunos me gustan y otros no. En cuanto al canal, si finalmente forma parte de la parrila, me supongo que ira en la linea del diario o de radio marca, que efectivamente el 70% hablan del Real Madrid, pero guste o no, es lo que vende. Pero a diferencia de otros diaros, si tienen que dar una noticia o es actualidad otro equipo o deporte, le dedican todo el espacio que haga falta, como felicitar al Barça cuando ha ganado todo, cosa que no sucede por ejemplo en el Sport o Mundo Deportivo. Bueno me parece que me he ido un poco del tema. Saludos.

Pd.: Puedo prometer y prometo, que no soy del Real Madrid, ni tengo relación ninguna con Marca.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados