Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
14 mensajes Página 1 de 1
Hola:

En próximas fechas se va a proceder a cambiar el nombre de Punt 2, que pasará a ser NOU DOS, de 24/9, que pasará a ser 9/24, de TVVi, que adoptará el logotipo de Canal 9, y el nombre de la página web. De esta forma, el número 9 pasará a estar presente en todas las marcas del grupo, unificando la imagen de todos sus canales.

Por otro lado, los informativos cambiarán toda la línea gráfica y los decorados, para ello los informativos se realizarán desde un plató virtual durante las próximas semanas.

Saludos ;)
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Nou Dos? 92? El canal es seguido mayoritariamente por gente mayor, así que me da que por mucho empeño que le pongan, va a seguir siendo "el punt dos", de hecho ni siquiera yo me veo adaptándome al cambio...
Además de eso, yo creo que, cuando el nombre de un canal principal es únicamente un número, queda mal ponerle al canal secundario un "2" detrás de dicho número, suena un poco mal. Sólo son observaciones mías.
Aunque lo del "Nou dos" me parece una chapuza, ya venía siendo hora, con muchas cosas colgando en la imagen corporativa (y organización) de la RTVV desde hace bastante tiempo.

El más claro ejemplo del desaguisado era el logo de 24/9, donde sacaban el 2 de punt 2, el 9 de canal 9 y el 4 con otro tipo distinto a los anteriores.
#NuevaNeeo
Pigwedeon escribió: Nou Dos? 92? El canal es seguido mayoritariamente por gente mayor, así que me da que por mucho empeño que le pongan, va a seguir siendo "el punt dos", de hecho ni siquiera yo me veo adaptándome al cambio...


Hombre, teniendo en cuentaque su primer nombre fue "Noticies 9" y ahora nadie se acuerda de que se llamaba así...
Eso no fue un cambio de nombre para un mismo canal. Se cambió el nombre pero se lanzó un nuevo canal, vamos, lo que es hoy en día Punt 2, documentales, programación infantil y deporte regional. :wink:
Hola .
Cuando se Cambia logo o imagen de TVVI?.
un saludo
Eso es mentira no hay ninguna nota de prensa en la web que lo confirme, acabo de verlo
Hola:

No hay nota de prensa porque todavía no se ha hecho pública la información. Siento no poder dar mi fuente, pero es completamente fiable.

Saludos.
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Invitado escribió: Eso es mentira no hay ninguna nota de prensa en la web que lo confirme, acabo de verlo

¿Desde cuándo las informaciones que no se basan en notas de prensa oficiales son falsas? Vamos, no me jodas entonces todas estas páginas web de información ni siquiera existirían :lol:

Es mejor controlarse antes de publicar tonterías, sí, he dicho tonterías, porque publicar un mensaje acusando a alguien de mentir, sin fundamento alguno y cayendo en la falacia, es publicar una tontería.
Webmaster escribió: Hola:

En próximas fechas se va a proceder a cambiar el nombre de Punt 2, que pasará a ser NOU DOS, de 24/9, que pasará a ser 9/24, de TVVi, que adoptará el logotipo de Canal 9, y el nombre de la página web. De esta forma, el número 9 pasará a estar presente en todas las marcas del grupo, unificando la imagen de todos sus canales.

Por otro lado, los informativos cambiarán toda la línea gráfica y los decorados, para ello los informativos se realizarán desde un plató virtual durante las próximas semanas.

Saludos ;)


Comentar que ya se ha efectuado el cambio. Ahora falta que actualicen el nombre de los canales de RTVV en Ono.
Estamos hablando de la plataforma que pone "La Primera"...
si, de la que pone "La Primera" y la que pone tambien "Tele 5"

que yo sepa deberia poner esto:

1. La 1
5. Telecinco
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pigwedeon escribió: Nou Dos? 92? El canal es seguido mayoritariamente por gente mayor, así que me da que por mucho empeño que le pongan, va a seguir siendo "el punt dos", de hecho ni siquiera yo me veo adaptándome al cambio...



El canal NOU 2, antes Punt 2, es y era seguido por gente joven y culta (20-45 años) y no por gente mayor. Canal 9 es la que es vista mayoritariamente por gente mayor.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados