Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
5 mensajes Página 1 de 1
os explico, lo que quiero hacer y si es posible..Por la antena colectiva de TDT, entran todos los canales de Madrid, pero por la orientacion de mi piso, si coloco una antena en la terraza, sintonizo CMT y CMT2, pero por la orientacion, no los canales de Madrid, se podrian mezclar las señales que entran por cada una de las antenas?.
Perjudicaria esto a la instalacion colectiva, el problema no es poner la antena en la terraza,pues desde el exterior no se veria, pero afectaria a los demas vecinos?.
Hombre, poner una antena en la terraza, evidentemente, no afectaría a los vecinos. Y manipular la señal de la colectiva tampoco si lo haces ya en tu casa (es decir, si cortas el cable en el tejado pues sí, se quedan todos sin televisión, pero si manipulas sólo el trozco que te corresponde (el que entra en tu casa) no habría problema.

Ahora bien, dices lo de mezclar ambas señales como si eso fuera coser y cantar. Y no lo es. Sólo lo puede hacer un antenista, y barato tampoco es :wink:
Yo, lo que he hecho es comprar un mezclador como si de dos antenas se tratara, ortientadas a puntos distintos, en una entrada he colocado la antena digamos "mia" y en la otra entrada la que cojo de la toma de la pared de la antena colectiva y la salida del mezclador de los que venden para mastiles, a la tv, no tenia problemas y se veian perfectamente, pero pense que igual afecta a los vecinos y lo quite, y ahora me estoy planteando el volver a ponerlo y dudo si eso les afectaria, o afectaria a los amplificadores de la antena colectiva.
Si te funciona, bien.

Y no, no afecta para nada ni a los vecinos ni a la amplificación colectiva ni nada de eso, si lo piensas verás que es absurdo :wink:
Muchas gracias, eso es lo que yo creia, pero tenia mis dudas, igual absurdas, pero bueno, pues a colocar otra vez el invento. Gracias de nuevo.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados