Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
2 mensajes Página 1 de 1
Esta noche haciendo zapping me encuentro otro programa de niños cantores en T5...calcadito al de Antena 3. ¿Qué está pasando? Menuda "ristra" llevamos

El Club del Chiste (A3) - Otro similar, no recuerdo nombre (T5)
Niños cantores (A3) - Niños cantores (T5)
Mujeres Ricas (laSexta) - Casadas con Hollywood (Cuatro)

Y alguno más que me dejo... a todo esto, Cuatro parece que sólo sabe vivir de Docurealitys...Callejeros, Callejeros Viajeros, ahora me sacan el "fiesta fiesta" (adelantándose por cierto al "Arena Mix" de A3), y con ligeras diferencias, pero viene a ser lo mismo que el "21 días" y los reportajes que realizan de vez en cuando como el del otro día de la alimentación.

A mi sorprenden 2 cosas, lo primero, que ni se cortan. Una saca un programa, y a las 3 semanas la otra cadena lo saca calcadito. Y lo segundo, ¿no se dan cuenta que si no hay mercado para un programa, menos todavía lo va a haber para dos?

Y bueno, no meto a las autonómicas de por medio porque la cosa iría a mayores...

¿Falta de ideas en las mentes televisivas españolas? :roll:
Claro que faltan y desde hace años. No hace tanto era Antena 3 la que intentaba copiar cualquier cosa que medio le funcionase a Cuatro, La 1 o Telecinco. Asi se cargaron la personalidad del canal y aun la están buscando.

Es como si su prioridad fuera hundir los programas de su competencia antes que asentar los suyos.
#NuevaNeeo
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados