Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
20 mensajes Página 1 de 2
Maldita la suerte, Oliart se ha salido con la suya y ha fusionado ambos canales. En lugar de Cultural.es, en el segundo mux de TVE irá el canal parlamentario, que huelgo valorar.

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... temid=1138

Triste, porque era el único canal de los nuevos TDT que esperaba con cierto interés.
#NuevaNeeo
Por tanto, en el nuevo mux de TVE (que no sé a qué esperan) se incluirá Teledeporte, TVEHD y Canal Parlamento, no?

Se nos queda muy huérfana la TDT de contenido cultural y documentales... :(
La verdad es que es una sorpresa.
No tanta sorpresa cuando Oliart anunció sus intenciones de hacerlo... :roll:
#NuevaNeeo
Mira un canal menos que pedir a ONO :mrgreen:
#NuevaNeeo
Si bueno, pero era un canal que tenía asegurada su incorporación a ONO en cuanto saliera a la TDT :roll:
Yo es que lo de "se fusionan" no lo trago. Simplemente, han decidido no seguir adelante con el proyecto Cultural·es y ya esta, nada mas.

Ni fusión ni nada, como mucho ampliaran un poco los contenidos de La 2 con programas culturales y demás, pero de fusión nada.
Es que la palabra "fusionar" queda muy bonita para endulzar según que cosas.

O al menos eso creen ellos. :evil:
#NuevaNeeo
Ellos mismos lo han dejado claro, es para ahorrar costes, así que de fusión nada de nada. Lástima, con lo completa que iba a ser la oferta de TVE...
A mí me parece razonable, teniendo en cuenta que son 7.000 millones de € que salen de nuestros bolsillos para tener un refrito de ClanTV+Cultural (=LA2). No tiene sentido que emitan series en LA2 cuando ya tienen otro canal para ello, ni tampoco tenía sentido emitir documentales y misas cuando ya está el Cultural.
A mi me guista la idea... hacer La 2 como un canal cultural, y darle al 6o canal, otro tono...

Y se necesita un canal político en este pais... que retransmita el Congreso y el Senado... y ahí cojería de p*** madre
**Chiscu**
Una pregunta y perdon por salirme del tema; el canal parlamentario del que hablais por la tdt es el mismo canal que estamos viendo en ONO?
Imagen
No, no. No tiene nada que ver.

El canal del que se habla fue anunciado como proyecto hace mucho tiempo por RTVE, y muchos lo dábamos por abandonado. No se si habrán cambiado las características, pero por aquel entonces se iba a llamar Parlamento/Ciudadano e iba a ofrecer ademas servicios interactivos de interés.
Dará información institucional y esas cosas. Y a Dios gracias, porque menudo espacio desaprovechado si fuera un Canal Parlamento únicamente...

Por cierto, ¿Cultural·es ya ha cesado todas sus emisiones? En la Wikipedia ya lo dan por finiquitado.
Pigwedeon escribió:
Por cierto, ¿Cultural·es ya ha cesado todas sus emisiones? En la Wikipedia ya lo dan por finiquitado.


En la web de rtve continua vigente.

http://www.rtve.es/television/canal-cultural/
Imagen
20 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados