Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
6 mensajes Página 1 de 1
Ya hace tiempo quería abrir un post sobre este canal.

Empezó con una fórmula muy cercana a la de la radio, videos uno tras otro de grandes éxitos de otros años. Luego llegaron los informativos a las horas en punto, como la radio... y de dos minutos contados, igual que en la radio.

Ya hace algunos meses empezaron a meter en la fórmula vídeos actuales, que mas o menos seguían el estilo del resto de canciones, pero de artistas desconocidos. Es asi por ejemplo como conocí a Devnath.

Pero en estos últimos meses ya el cambio es notable. Han aflorado muchos programas con videos seleccionados, Kiss Britain, Kiss live e incluso Kiss Moon, que si lo dejas un rato parece que hubieramos vuelto a 2008 con Fly Music.

No solo esto. El otro día vi (la cogi a mitad) hicieron una promo con sus propios programas, con voz locutada y todo. Además en el bloque de videos que vi podia salir casi cualquier cosa desde Kesha hasta Los planetas, ni punto de comparación con la emisora de radio y bastantes canciones novedosas.

Hoy mismo anunciaban para la semana entrante una entrevista con Ivan Ferreriro por su nuevo disco y la promo acababa con el lema "Kiss Television, la música de la TDT, la música que ves"

Tras eso me pregunté si esto no es en realidad un proyecto demasiado ambicioso como para solo tener unas pocas licencias en Madrid, estar por cable en Euskadi y quizás alguna cosa más suelta. Me pregunté ¿Y si pensaran saltar a nacional? Pero no supe contestarme de la mano de quien, de las tres grandes no y Net tampoco porque ya tiene MTV....

En todo caso quede el hilo para comentar todo lo referente a este canal.
#NuevaNeeo
Aqui en Cantabria, Kiss TV ha obtenido provisionalmente dos licencias para emitir en la TDT. Pero no como TV autonomica, sino como TDT local en dos demarcaciones, una de ellas la capital, Santander.
Puede que pronto veamos a KISSTV en alguna plataforma de pago ;)
#NuevaNeeo
Pues ha mi no me importaria ver Kiss Televisiòn en tdt y en plataformas de pago.
un saludo
Manny escribió: Puede que pronto veamos a KISSTV en alguna plataforma de pago ;)


Eso significa que no es ONO ¿No? porque si no dirías (supongo eh)

"Puede que pronto tengamos noticias de KISSTV" [smilie=angel.gif]
Geekk | Blog de tecnología.
Pues en Barcelona si esta disponible y ademas aqui tenemos la suerte de tener 3 canales musicales(105 TV-KISS TV-40 LATINO,ahora MTV) y luego hay un canal Mola tv donde emiten musica unas 20 h y el resto es porno xD.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados