Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
29 mensajes Página 1 de 2
Es la nueva marca bajo la cuál Vocento ha unificado sus canales locales / autonómicos.

He comprobado que Onda 6 (Madrid) ya ha hecho el cambio. A ver si los riojanos nos informáis sobre tvR, los valencianos sobre Las Provincias TV y los murcianos sobre Canal 6, entre otros.

Imagen
En Valencia, cambio efectuado. LP Teva (dial 990) aparece con el logo de la 10.
Canal 6 Murcia ya estaba en pruebas anoche con imágenes en negro, verde... y con la mosca. Hoy ya emite con normalidad con la nueva mosca. Bonita, pero muy grande. Se da el caso, como es lógico, que los programas siguen teniendo nombres relacionados con el del antiguo canal, como Grada 6, de fútbol.

Ah, la TDT lo sigue edintificando como Canal 6.
¿Has probado haciendo una búsqueda?

Puede que aún no hayan cambiado la etiqueta, pero aunque lo hagan, en la inmensa mayoría de descodificadores sigue apareciendo el nombre antiguo del canal hasta que se haga una búsqueda :wink:
No creo que sea eso porque el de Valencia si me sale con la nueva identificación.
Pues ni me había dado cuenta. En Alicante, Las Provincias también con el 10 en la TDT.
y el 10 es para toda la comunitat valenciana ?no?
Sí, puesto que Las Provincias era un canal de carácter autonómico :wink:
La 10 pasará a ser un canal nacional

Y ahora... ¿Que hacemos con todas las licencias autonómicas y locales? ¿Venta al por mayor? :shock:
#NuevaNeeo
¿Lo incluirá ONO en el dial 10 o en el 100?
#NuevaNeeo
Habrá que ver como lo negocia, pero viendo lo visto, yo lo colocaría en el 15x con sus compañeros de viaje.
#NuevaNeeo
Ryuben aclaralo tú para que nos enteremos todos mejor, pero si no me equivoco ONO está obligado a incluir este canal ¿cierto?
#NuevaNeeo
¿Por qué iba a estar obligada?
No, ono no tiene obligación de incluirlo, con la LGA las cosas cambiaron.

No hay must-carry, pero los canales públicos están a disposición (y sin coste) de todos los operadores cable que quieran, pero no obliga a incluirlos.

En el caso de los privados hay que negociarlos, sea el canal principal o no.

En todo caso en muchas demarcaciones de ONO ya está La 10, sería cosa de renegociar lo que se paga por la emisión autonómica en cada región y lo que les costaria la emisión nacional.
#NuevaNeeo
29 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados