Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
37 mensajes Página 1 de 3
Mundoplus escribió: MTV dará el salto a la TDT de la mano de Vocento

Después de diez años emitiendo en las plataformas de pago, MTV seguirá los pasos de Disney Channel y saltará a la TDT en abierto a partir del próximo mes de junio, una vez planificados los nuevos canales múltiples por el Ministerio de Industria

Al igual que ya pasó con Disney Channel, el canal propiedad de Viacom emitirá a través de uno de los cuatro programas que Vocento tiene asignados en la licencia nacional de Net TV. El canal musical, que también emite series dirigidas al público más joven, pasará a ser gratuito, igual que su versión Italiana, que opera en digital terrestre desde 2001 a través de uno de los programas de Telecom Italia.

Además, desde hace varios años Vocento tiene un acuerdo con Viacom para dotar de contenidos sus canales locales y autonómicos.


Que pena que esto no hubiera ocurrido años antes, cuando MTV aun era un canal musical. Y que pena, porque con la marcha de 40 Latino iba a tener "todo el campo para correr".
#NuevaNeeo
Estan a tiempo de meter mas musica y menos realitys y series americanas juveniles absurdas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ahora que van a salir a la TDT, va a haber menos música, no esperes más.
Aunque no saliese en TDT, esa iba a ser la tendencia general del canal.

La música quedará solo para eventos muy marcados o como relleno en horas que de otra manera no les sean rentables.
#NuevaNeeo
¿Primeros cambios? Ahora mismo Greek en MTV cuando segun la guia de ONO y la de D+ debería estarse emitiendo Instant Star.
#NuevaNeeo
Pues ha pasado junio y nada de MTV en TDT de momento :(
como no tienen todavia mux nuevo pues por eso no han comenzado, pero en cuanto les den mux empezaran, seguramente en septiembre junto a la Nueve, TVE HD, Canal Nitro, Canal+,
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El único que espero es Nitro. Por la calidad del canal, que supongo que tendrá, ya que es de Antena 3 y Antena 3 demuestra que la TDT le interesa no como otros... :roll: :roll:
Geekk | Blog de tecnología.
raulchan95 escribió: Antena 3 demuestra que la TDT le interesa no como otros... :roll: :roll:

¿Y si no es la TDT a las demás cadenas qué les interesa? :roll:
Es verdad. xD. No he cambiado el chip. Sigo pensando que estamos en analógico.

Supongo que se ha entendido ¿no? :lol: :lol:
Geekk | Blog de tecnología.
Se ha entendido, sí. En tu opinión, los canales NEOX y NOVA son mejores que otros canales. No es nada nuevo, pues ese tipo de opiniones existen desde que se inventó la televisión en la primera mitad del siglo XX :wink:
MTV para mi a pasado a la historia hace tiempo (me refiero a MTV España), cuando dejé de verla tenían toda clase de telebasura y rara vez ponian lo que debrian poner, que es MUSICA, pues es un canal de música ¿no?
Seguramente ahora que va a estar en TDT seguirá siendo igual, pero la atascarán de publicidad como pasa en Disney Chanel.
En fin todabia queda Sol Musica (ONO) y 40TV (DIGITAL+) incluso 40 Latino (TDT o DIGITAL+) para sustituir a MTV España.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
La factoría MTV produce canales musicales de verdad a patadas, vamos, se cuentan por decenas (en ONO tenéis 6 o 7 de ellos) por lo que creo que es plenamente justificable y nada criticable que conviertan uno de sus canales en un canal de entretenimiento además de música.
Pues si, es justificable, pero ya que tienen tantos canales prodrian haber creado uno aparte para el "entretenimiento" y no machacar en unico canal que tienen en español.
En fin que le vamos hacer, sigamos con el tema de la MTV en TDT...
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Si lo que quieren es crear un canal de entretenimiento, sólo pueden "machacar" como tú dices al canal nacional, si no, la penetración a nivel internacional de un canal sólo en inglés sería despreciable, irrelevante. :wink:
37 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados