Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
9 mensajes Página 1 de 1
Por si el canal no había hecho tonterías suficientes, ayer empezó a reemitir el CQC de cuatro desde las 00:30 hasta las 02:00 aproximadamente.

Si ya salieron críticas cuando les dió por repetir deportes cuatro, esto directamente no tiene nombre, aun a pesar de la sátira de la actualidad no creo que sea un programa que encaje en un canal supuestamente serio.
#NuevaNeeo
CNN+ repite CQC desde que lo estrenaron, ahora al menos lo han puesto en la franja nocturna, el fin de semana pasado lo emitieron en plena tarde.
Seguro?? Que yo recuerde, lleva desde el inicio a las 00h30...
**Chiscu**
Siempre ha sido a las 00.30 horas. :?
A mí bien no me parece, pero cosas así también las hacen algunas cadenas de noticias de Estados Unidos, es decir, dar programas de "la cadena madre" los fines de semana.
A mí me parece cargarse un poco la seriedad del canal, pero imagino que en Sogecable habrán pensado: "Total, a estas alturas, qué más dará ya..." :roll:
A mí lo que me parece es que se acerca el sonado cambio de marca, y con él un rebranding entero del canal, eso es, cambio de temática, parrilla, etc.
Sin negar eso, pero si piensan hacer un cambio radical en el canal, ¿para qué intentan consolidar una parrilla informativa con 3 magazines informativos por la mañana, por la tarde y por la noche?
anoche viendo el programa de cqc me resulto un insulto alas mujeres canarias de una señora oooooooooo de falta de recpeto de llamarla las mas guarras alas chica canarias que se mire ella primero y despues critique .gracias y un saludo fran el programa estas muy buenos lo acen muy bien chicas que duren mucho.besos
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados