Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
2 mensajes Página 1 de 1
ImagenIntereconomia TV se ha convertido en la cadena privada informativa que más crece en el primer mes digital, al batir de nuevo su récord mensual de audiencia en abril, con un incremento de audiencia del 28%, y una cuota de pantalla del 1,1% del total en televisión.

Este índice supone una mejora de dos décimas respecto al mes de marzo, superando por primera vez en un mes el promedio diario de cuatro millones de espectadores y alcanzar los 4,4 millones de personas que han conectado cada día de media con la cadena que dirige Marcial Cuquerella. En temáticas, su cuota se ha situado en el 4,7 por ciento.

En este primer mes tras el apagón analógico, el consumo en TDT ha experimentado su mayor incremento en abril con un nuevo récord (78,1%), y la fragmentación de la audiencia se incrementa.

Todas las franjas horarias de Intereconomía TV presentan aumentos, según los datos hechos públicos por Kantar Media (antes TNSofres), destacando el 'late night' con casi medio punto de subida. Los programas más vistos de la cadena son 'El Gato al Agua' de Antonio Jiménez, cuyo liderazgo en el análisis polìtico y de actualidad cada noche es indiscutible, con 402.000 espectadores de audiencia media diaria y dos millones de media acumulada cada día, y 'Punto Pelota' de Josep Pedrerol que, tras batir dos récord Guinness con ocasión de los encuentros de la Liga BBVA entre el Barça y el Madrid, logró tras el Barça-Inter un 5,5% de 'share', con 327.00 espectadores de audiencia media. En su último maratón en torno al Madrid-Barça alcanzó el 2% de TDT el sábado día 10 con seis millones de espectadores acumulados a lo largo del día.

Otras apuestas por la cadena como el recién lanzado 'Bertiniños', conducido por Bertín Osborne, 'Dando caña', los Especiales Informativos, Los Clones, Más Vivir, 'Más se perdió en Cuba' de Xavier Horcajo, 'España en la Memoria' de Alfonso Arteseros, o la apuesta por el cine de calidad, están obteniendo asimismo excelentes resultados.

Fuente: Mundoplus.tv
Jose142857 escribió: o la apuesta por el cine de calidad

:shock: :shock: :shock:
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados