Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
3 mensajes Página 1 de 1
LaSiete emitirá el europeo Sub-17 y Sub-19

Según informa EuropaPress, Telecinco ha adquirido los derechos para las fases finales del europeo Sub-17 y Sub-19, para emitirlas, este verano, en LaSiete. El equipo de Deportes de Informativos Telecinco se hará cargo de las retransmisiones en exclusiva en abierto de los nueve encuentros más decisivos de cada torneo, incluidos los que dispute España, las semifinales y la final.

De este modo, Telecinco, que ya ofreció el pasado mes de junio la Copa Confederaciones y emitirá en abierto los ocho encuentros más atractivos del Mundial, amplía su apoyo a 'La Roja' en todas sus categorías, dando la oportunidad a los espectadores de seguir la evolución de los próximas figuras europeas del 'deporte rey'.

Tras clasificarse como primera del Grupo 4, la Selección Española, encuadrada en el Grupo A, iniciará el próximo 18 de mayo frente a Francia su participación en la fase final del Europeo Sub-17, que se disputará hasta el 30 de mayo en Liechtenstein. El combinado dirigido desde el banquillo por Ginés Meléndez se enfrentará también a Portugal y Suiza con el objetivo de ocupar una de las dos primeras plazas de su grupo, que le darán la posibilidad de participar en las semifinales frente a una de las dos mejores selecciones del Grupo B, en el que jugarán Grecia, República Checa, Inglaterra y Turquía.

Mientras, los sub-19, tras cerrar su clasificación en el torneo que se celebró en Turquía con goleada a Azerbaiyán (0-4), participarán por quinto año consecutivo en la fase final del Campeonato de Europa de la UEFA, que tendrá lugar entre el 18 y el 30 de julio en Francia. La selección dirigida por Luis Milla, ex-jugador del F.C. Barcelona y del Real Madrid C.F., tratará de conseguir su quinto título en la categoría.

Del mismo modo que en el Europeo Sub-17, LaSiete ofrecerá en exclusiva en abierto los nueve choques más interesantes del torneo Sub-19, incluyendo los tres que España disputará frente a los rivales de su grupo, las dos semifinales y la final.

Reforzar los contenidos de LaSiete
Telecinco, igual que el resto de cadenas nacionales, comienza a apostar por sus canales digitales, con contenidos interesantes, pero que no son excesivamente caros.

Con esta intención, Telecinco se ha hecho con una competición menor, pero muy interesante, como es ver a los Sub17 y Sub19 en sus respectivos europeos.

Con esta misma intención, ha creado la serie "La pecera de Eva", donde el coste de la serie es tremendamente bajo y la audiencia está respondiendo de manera clara.

Esta táctica fue iniciada por Antena.Neox, con adaptaciones de contenidos de la MTV mayoritariamente, en los cuales el coste es sumamente bajo, pero los resultados son muy satisfactorios.


FRECUENCIA DIGITAL / EUROPA PRESS
Extremadamente futbolero hay que ser, pero exageradamente, para seguir el Sub-17 y el Sub-19 pero bueno... un contenido es un contenido :wink:

Y a propósito de La Pecera de Eva... es raro que diga eso de una producción de Telecinco, pero en mi opinión, aparte de ser una producción con nada destacable, tiene un algo que hace que me resulte entretenida.
Para mi, el que no haya un guión fijado de los dialogos...

Y a mi el futbol de los xavales me encanta verlo xD
**Chiscu**
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados