Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
8 mensajes Página 1 de 1
El tercer canal del local madrileño Canal 33 emitirá en 3D
LEER EN NOTICIAS TDT ONOweb


Imagen
Pff yo veo esto muy lanzado no?

Todabia no hay casi señales en HD, y poca gente tiene todabia televisiones para ver canales en HD.
¿ Y ya estan pensando en 3D, cuando todabia no han salido a la venta televisiones en 3D ?

Me parece un poco precipitao todo. Yo con ver canales en HD este año.... yo me conformo
No hace falta ningún televisor 3D... con ponerse las gafas basta.

La primera vez que ví 3D en la tele fue cuando me compraron el VHS Edición Especial de Shrek allá por 2001. Las gafas las regalaban y sí, se veía en 3D. Ahora... no era (ni Canal 33 3D tampoco lo será) Avatar ni mucho menos.
Veo un poco ridiculo el 4:3 a estas alturas ya, y más teniendo este canal miras tan altas
Todo el rollo de que primero quieran emitir en HD y luego en 3D lo veo muy bien, por mi perfecto, pero mi pregunta es: ¿Que piensan emitir en 3D?

No tienen contenidos en 3D ninguna de las grandes cadenas....vamos, pienso... :roll:

Me lo imagino, a una mujer mayor viendo canal 33 3D, con sus gafas bicolor (las típicas gafas cutres de los chinos...), llamando a canal 33 para hablar con la adivina por si acierta con su futuro...!!! :P
Imagen
El canal 3D de Canal 33 ya está emitiendo, en este momento, una corrida de toros. No sé si es 3D real (es decir, que el evento se haya grabado en ese formato) o un 3D falso (como el 90% de las películas supuestamente 3D que se emiten actualmente en cines), pero bueno, emitir, emiten, y verse, no se ve mal :wink:
Lo siento, no puedo, he acabado con un dolor de ojos, que para que...y eso que las gafas son de los chinos jajaj, vamos las que venian en la edicion especial de Shrek....lo siento, me parece un falso 3D, como dices..
Sí sí, desde luego es un falso 3D.

No es que me ilusione mucho este proyecto, que viniendo de quien viene me parece una chorrada, pues es un canal que no puede ofrecer mucho, pero bueno, recordemos que está en pruebas, así que es posible que "mejore"... no sé...
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados