Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
84 mensajes Página 6 de 6
Por no abrir un nuevo hilo... ¿alguien está al tanto de en qué situación se encuentra SonyTV? ¿Parrilla podrida a la espera de finiquitar el canal una vez se consumen los contratos con Imagenio y Digital+ o están apostando por el canal? :roll:
Se comentaba / rumoreaba que habría nueva programación en septiembre y que se quedaría como canal de pago. No se si eso lo llegaron a confirmar.
#NuevaNeeo
Pigwedeon escribió: Por no abrir un nuevo hilo... ¿alguien está al tanto de en qué situación se encuentra SonyTV?


Aqui lo tienes ;)

:arrow: EDEL Y STARCK. Estreno de serie.
Estreno el domingo 1 de agosto a las 21:35h.


:arrow: EL GRAN RETO ASIA. Estreno Temporada 2.
Estreno el jueves 12 de agosto a las 21:15h.


:arrow: EMMY´S 2010.
En directo la noche del domingo 29 de agosto a las 02:00h.


:arrow: BECKER. Estreno Temporadas 3 y 4.
Estreno temporada 3: el lunes 5 de julio a las 20:15h.
Estreno temporada 4: el viernes 6 de agosto a las 20:15h.


:arrow: NO CON MIS HIJAS. Estreno Temporada 3.
Estreno el miércoles 14 de julio a las 20:45h.


:arrow: CAZATESOROS: Estreno de serie.
Estreno el miércoles 11 de agosto a las 23:00h.


:arrow: CINE:

Happy, un cuento sobre la felicidad.
El sábado 31 de julio a las 22:25h.

Jerry y Tom
El domingo 29 de agosto a las 22:25h.


:arrow: CINE DE ESTRENO: Impulsos, Bat 21, Enigma, Falsa Ternura, Encrucijada.
#NuevaNeeo
Gracias Manny, pero son novedades o refritos?
Refritos Novedosos, pero cosas nuevas como la 2ª temporada del Reality 'El gran reto de Asia' y series, así que no está tan mal la cosa ;)
#NuevaNeeo
Pues yo solo quiero AXN porque el futbol no me interesa lo mas minimo, por que tengo que pagar por goltv? :?:
Es la oferta, el acuerdo... es lo que hay. Poder contratar AXN por separado no es un derecho constitucional, te lo pueden vender como quieran :wink:
AXN lo meten con Gol TV para que la gente que les gusta poco el fútbol pero si ven algún partidillo (como es mi caso), y AXN les gusta mucho se abonen a Gol TV y engordar las cajas de Mediapro, afortunadamente tenemos ONO donde podemos ver AXN en el paquete EXTRA sin necesidad de contratar GOL TV.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
medianton escribió: Es la oferta, el acuerdo... es lo que hay. Poder contratar AXN por separado no es un derecho constitucional, te lo pueden vender como quieran :wink:


Muy bueno el comentario, jejeje! Me ha gustado. De por sí ya hay "derechos constitucionales" que no se cumplen. Con que sin ser Constitucionales, ni Derechos... :mrgreen:
84 mensajes Página 6 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado