Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
84 mensajes Página 5 de 6
Ni pa ti ni pa mi, en la última nota de la CMT son 150.000 clientes... :P

No estamos criticando el modelo, ya que todavía no existe modelo, pero sí opinando sobre las posibilidades.

Mi opinión es que AXN solo fracasará estrepitosamente. Ahora, si venden la opción GolT por 15€ o GolT+AXN por 17€, sí que le veo un poco más de futuro (aunque tampoco mucho), habrá gente que diga, va, por 2€ más tengo cine y series, o bien que lo hagan por la "parienta", que ya hemos visto mucho por estos foros que tiene mucho peso en las decisiones del hogar :P

Si AXN lo venden suelto, pero acompañado de otros canales, pues ya sería otro cantar, pero habría que ver cuáles y esto de momento no se sabe, así que poco se puede opinar...
Yo creo que la única opción es que hayan 3 paquetes... uno de fútbol, uno de series/cine/dibujos y otro con todos... ese es el modelo que puede valer... 15€ el primero, 5€ el segundo y todo junto pues 18-20€...


Pigwedeon escribió: Ni pa ti ni pa mi, en la última nota de la CMT son 150.000 clientes...

Eso es de diciembre del año pasado... Me han comentado que superan los 200.000... pero vamos, oficial solo hay ese dato... ya sabeis que Mediapro al no cotizar dice lo que le da la gana xD
**Chiscu**
En los campos de futbol(en la u televisiva) ya anuncian AXN junto a GolTV. Con el lema de: FUTBOL Y ACCION POR FIN JUNTOS. GOLT Y AXN EN TDT POR 14.90€
AXN ya esta emitiendo por la TDT Premium.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Ale otro que se sube al carro de la TDT de pago, eliminando otro canal en abierto, más vale que se cumpla lo que decís más atrás, de que no van a faltar unos 20 ± en abierto.
Por otro lado veo un poco incompatible GOL TV + AXN, no se, veo que son géneros casi opuestos, y no digamos si son bares, que normalmente pasan de la TV de pago (aunque la tengan contratada), excepto para el fútbol y algún que otro deporte o alguna corrida de toros.
Por tanto salvo que AXN sea obligatorio para contratar GOLTV no creo que tenga mucho éxito, por que AXN ya está incluido en los paquetes "no premium" de las diferentes plataformas y la gente que ve estos contenidos ya tendrá contratado algún paquete que incluye AXN y pasará de la TDT.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Ale otro que se sube al carro de la TDT de pago, eliminando otro canal en abierto, más vale que se cumpla lo que decís más atrás, de que no van a faltar unos 20 ± en abierto.

No lo decimos nosotros, lo dice la ley...
**Chiscu**
Pues eso ya tranquiliza un poco más :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Ale otro que se sube al carro de la TDT de pago, eliminando otro canal en abierto, más vale que se cumpla lo que decís más atrás, de que no van a faltar unos 20 ± en abierto.


Yo me alegro de que quiten SONY, básicamente sólo daban bazofia repetida hasta la saciedad, no era rentable y no lo miraba nadie, y prefiero poder contratar AXN por unos euros más. Ahora sólo quedan CANAL CLUB y CINCOSHOP para eliminar la morraña.
Pues nada ya ha desaparecido Sony del dial y aparece AXN encriptado...un canal más para el fondo del dial..
Chiscu escribió:
Usuario de ONO escribió: Ale otro que se sube al carro de la TDT de pago, eliminando otro canal en abierto, más vale que se cumpla lo que decís más atrás, de que no van a faltar unos 20 ± en abierto.

No lo decimos nosotros, lo dice la ley...



Pero... la ley siempre se puede cambiar...!! :| :)
Skopos escribió:
Usuario de ONO escribió: Ale otro que se sube al carro de la TDT de pago, eliminando otro canal en abierto, más vale que se cumpla lo que decís más atrás, de que no van a faltar unos 20 ± en abierto.


Yo me alegro de que quiten SONY, básicamente sólo daban bazofia repetida hasta la saciedad, no era rentable y no lo miraba nadie, y prefiero poder contratar AXN por unos euros más. Ahora sólo quedan CANAL CLUB y CINCOSHOP para eliminar la morraña.

En parte tienes razón, pero para quien solo tiene la tele en abierto y no puede/quiere pagar no creo que les haya hecho mucha gracia perder un canal en abierto que aunque no era de lo mejor por lo menos tenía programación normal, (A mi me da igual la TDT, yo tengo ONO Total y D+ Selección cine y tengo más que suficiente sin necesidad de usar la TDT, pero se que a otros, y no pocos, no les va a dar tan igual). Lo bueno es que mientras no haya cambios legales se garantizan unos 20 canales en abierto, pero lo malo es si en buena parte de estos canales (a parte de los nacionales/autonómicos y locales de siempre) empiezan a meter más "timo tele tiendas/tarot" y demás "saca cuartos" para "forzar" a la gente que quiera algo más a pagar por la TDT.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Totalmente de acuerdo, porque qué curioso que de los canales que han desaparecido ninguno es "teletienda" o "teletimo". Evidentemente.
El espacio que ocupa un canal de teletiendo sólo da para meter otro canal de teletienda así que no hay mucho de qué quejarse :roll:
Gigaset acaba de lanzar una promoción exclusiva que permitirá disfrutar de 4 meses de suscripción gratuita a los canales Gol Televisión y AXN a todos los clientes que compren uno de los equipos Gigaset para la TDT Premium. Esta promoción es válida hasta el 31 de agosto para todos los que compren uno de los equipos Gigaset para disfrutar de los contenidos de la TDT de pago: Gigaset Premium CAM y Gigaset M295 T CA.
Creo que esta promoción lleva aparejada un compromiso de permanencia hasta el 31 de agosto del 2011. No creo que resulte interesante pagar la cuota de goltv durante dos meses y medio sin liga.
84 mensajes Página 5 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados