Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
84 mensajes Página 1 de 6
AXN se distribuirá a través de la TDT de pago junto a GOL TELEVISIÓN

AXN se incorpora a la primera plataforma de TDT de pago de España y, a partir del próximo 1 de mayo, se distribuirá conjuntamente con GOL TELEVISIÓN

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET



¡¡ NOTICIÓN !! Que por cierto hemos sido los primeros en publicar la nota :mrgreen:
#NuevaNeeo
Bueno, se confirma algo cantado. Ahora hay que esperar que salga toda la información, porque realmente todavía no se ha dicho nada nuevo. Falta por saber, precios, modalidades de distribución del canal (indivisible con GolT o a parte...), si mejorará sustancialmente su programación (debería), y un largo etcétera...

También se desprende el acuerdo con VEO. Cabe imaginar que a partir del 1 de Junio se incorporen más canales.

Sobre SonyTV, pues hace tiempo que no me paro más de 2 segundos en el canal, y cuando lo hago sólo siento lástima de frecuencia desaprovechada...
A las productoras de laSexta sólo les queda Veo para poder hacer una plataforma de canales tras el fiasco de negociaciones con Cuatro y Antena 3 y, efectivamente estaba cantado. Es bastante probable que atráves del canal de pago que le quedaría a laSexta o a Veo (y siempre que saquen otro gratuito, porque el pago no puede ser más del 50%) haya también un Gol 2.
Yo también apuesto que para Agosto tendremos Gol2 en las frecuencias de laSexta y otro canal temático de pago en VEO. ¿Documentales? ¿Infantil? Quizás lo segundo ya esté demasiado cubierto en la TDT en abierto, con Clan y Disney Channel, además de toda la cantidad de horas que dedican los canales secundarios de las autonómicas a la programación infantil. Para el canal de documentales, seguramente se tiraría de una marca reconocida (NatGeo). De todas formas, no debemos descartar tampoco a Antena 3, que no va a dejar pasar la oportunidad de pillar cacho en el pastel de la TDT Premium. :wink:
Yo sigo sin ver claro el posible éxito de AXN en TDT de pago cuando haya que pagarlo aparte. Es un canal ya presente en los paquetes básicos de cualquier plataforma de pago (o sea, quien realmente lo quiera ya lo tiene) y no tiene tirón por si solo como lo tiene Gol TV. Además en ningún momento se dice que el canal pueda comercializarse por separado de Gol TV, pero supongo que esto ya se tratará en Septiembre.

No se si esta opción es más desaprovechar una frecuencia repitiendo contenidos ya presentes en plataformas de pago que otra emitiendo contenidos diferenciados. Lo de la calidad ya es otra cosa, aunque AXN nunca ha sido un canal para tirar cohetes. ¿Alguien sabe si SET seguirá en TV de pago?
#NuevaNeeo
Pues a mi me parece fatal que quiten SETenVEO, lo que tienen que hacer es utilizar los canales de las piiiii teletiendas, sólo quitan canales "buenos" y las teletiendas y teletimos aún siguen. vaya asco de TDT.
Pigwedeon escribió: De todas formas, no debemos descartar tampoco a Antena 3, que no va a dejar pasar la oportunidad de pillar cacho en el pastel de la TDT Premium. :wink:


No sé, no lo veo... Tendrían el mux. entero con Antena 3, Neox, Nova y el otro que quieren sacar, y no les veo con inteción de quitar algún canal de los ya existentes. Antes del anuncio del nuevo canal sí que parecía probable.
Seria algo raro, que AXN en TDT Premium fuera diferente, por ejemplo, con todo el catalgo que ha comprado La Sexta o Mediapro, fuera a parar a este canal?

En cuanto al precio si lo ponen por separado sera un fracaso en toda regla, yo creo o que subiran el precio 2 euros o lo dejaran tal y como esta ahora para ganar abonados

Por 15 o 17 euros yo sigo con GolTV + AXN

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Ryuben escribió: ¿Alguien sabe si SET seguirá en TV de pago?


Me da a mi que Ryuben no se ha leido la nota de prensa eh... :oops: "El canal de televisión Sony Entertainment Television seguirá estando disponible a través de Digital +, Imagenio y otros operadores de cable"
#NuevaNeeo
...no dudo que esos sean los planes, pero seamos realistas y no nos engañemos, Sony TV, tal y como está ahora, está condenado a desaparecer, salvo que se produzca una sustancial mejora tanto en gestión como en oferta de contenidos.
jantlaz escribió: Pues a mi me parece fatal que quiten SETenVEO, lo que tienen que hacer es utilizar los canales de las piiiii teletiendas, sólo quitan canales "buenos" y las teletiendas y teletimos aún siguen. vaya asco de TDT.

Con la calidad de emisión con que emiten las teletiendas no sirve para emitir un canal normal, se vería de pena.
Peña escribió:
jantlaz escribió: Pues a mi me parece fatal que quiten SETenVEO, lo que tienen que hacer es utilizar los canales de las piiiii teletiendas, sólo quitan canales "buenos" y las teletiendas y teletimos aún siguen. vaya asco de TDT.

Con la calidad de emisión con que emiten las teletiendas no sirve para emitir un canal normal, se vería de pena.

Pues en tres teletiendas, jajaja, el caso es que quiten las teletiendas!
No tienen nada que ver unas teletiendas con otras, cada una emite en un frecuencia. Aunque eliminen una teletienda, ese canal no se puede utilizar para emitir un canal normal.
No creo que AXN se venda por separado, sería un rotundo fracaso, ni siquiera aliándolo con algún otro canal. ¿Quién va a contratar un canal solo que está accesible desde cualquier plataforma? AXN no es un canal tan atractivo o goloso, a ese nivel sólo llegan GolT y Canal+ (y el segundo en menor medida). Si son listos, apostarán por una fórmula de GolT o GolT+Temáticos, es decir, se podrá contratar GolT de manera individual, como hasta ahora, o bien con los temáticos como añadido.

Sobre SonyTV, pues lo ya dicho por aquí, mucho mucho tiene que mejorar su programación para que siga en las plataformas de pago, o vemos un drástico lavado de cara o está condenado a desaparecer.
Ya empezamos.Un canal menos. Nos quitan canales en abierto para hacerlos de pago. Al final se quedaran solo los generalistas.
84 mensajes Página 1 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados