Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
68 mensajes Página 3 de 5
Oku escribió: Yo tengo antena comunitaria y me los ha detectado sin hacer ninguna modifiacion de la antena.

Saludos !


Chiscu escribió:
aguiluxo escribió: Para las antenas comunitarias, habrá que poner módulos nuevos en esta primera fase? Me refiero para ver el Nitro, en nuevo de T5, etc..

Si el que te instaló la TDT no os hizo el ROBO de llevarse los amplificadores analogicos, los veras sin problema...


Gracias a los 2 por las respuestas. Los amplificadores analógicos creo que están, porque se veían antes del apagón, tanto los canales analógicos como los digitales.

javier escribió: Aqui en Cantabria acaban de activar hace escasos minutos el mux40. El que contiene TVE HD en pruebas.


Cómo es posible ver que un mux se activa, o una portadora, o cosas así?
Imagen
Pues haciendo escaneo con tu deco cada 5 minutos xDDDD
**Chiscu**
Si, haciendo un escaneo cada cierto tiempo. Lo hice ayer probando los mux posibles, ya que desde el martes estaban tocando cosas en los repetidores, entre que tienen que activar aun las TDT-locales y los nuevos canales nacionales...Y era de suponer que algo nuevo te ibas a encontrar. :mrgreen:

Y ayer yo "emocionado" porque ya podia ver el canal TVE HD, y resulta que el receptor que incorpora mi television no es TDT-HD. Asique veo el canal en negro.. :cry:
Chiscu escribió: Pues haciendo escaneo con tu deco cada 5 minutos xDDDD


Es que mi TV, si está activo un "mux", pero no emite nada, pues no me entero!

javier escribió: Si, haciendo un escaneo cada cierto tiempo. Lo hice ayer probando los mux posibles, ya que desde el martes estaban tocando cosas en los repetidores, entre que tienen que activar aun las TDT-locales y los nuevos canales nacionales...Y era de suponer que algo nuevo te ibas a encontrar. :mrgreen:

Y ayer yo "emocionado" porque ya podia ver el canal TVE HD, y resulta que el receptor que incorpora mi television no es TDT-HD. Asique veo el canal en negro.. :cry:


A mi ese ya se me ve! :) La calidad es impresionante, pero la programación una "basurilla", y encima sin saber que van a poner a continuación.
Imagen
javier escribió: Si, haciendo un escaneo cada cierto tiempo. Lo hice ayer probando los mux posibles, ya que desde el martes estaban tocando cosas en los repetidores, entre que tienen que activar aun las TDT-locales y los nuevos canales nacionales...Y era de suponer que algo nuevo te ibas a encontrar. :mrgreen:

Y ayer yo "emocionado" porque ya podia ver el canal TVE HD, y resulta que el receptor que incorpora mi television no es TDT-HD. Asique veo el canal en negro.. :cry:


Lo siento, :? , pero puedes comprarte un TDT en HD y buscar los mux, pones el canal TVE HD y lo puedes ver, te recomiendo un TDT con conexion HDMI. Ya que se podrá ver mejor :wink: .

SALUDOS :)
En Media Markt he comprado un TDT HD y los canales en HD se ven de cine. El domingo transmitieron la última etapa del tour en alta definición.

Por cierto, es un blu-sens y a través del USB lee archivos MKV. Por 54 euros está muy bien.
He actualizado con Boing y 13TV. :wink:
Re-actualizado con la fecha, la inclusión de Punto Radio y Canal+2 en lugar de C+ y otros detalles menores.
#NuevaNeeo
Ahora mismo tengo al antenista en mi urbanización de la playa y nos está intentando hacer el robo de los módulos analógicos. Nos ha colocado para el Canal 9 y han dejado de verse todos los canales nuevos (Nitro, MTV, Marca, Veo13...). Nos está contando la milonga de que los módulos viejos no valen.
Actualizado con la fecha y las ultimas noticias

- Rumores sobre FOX de pago en el mux de la sexta
- Lanzamiento de Q digital
- Cambio de denominacion en los canales de antena 3
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Estando ya cerca del apagón y con informaciones algo más fiables ya sobre la posible oferta en ese escenario, vamos a hacer recopilación de como se podrían llenar los muxes. Esta información, por supuesto, está sujeta a cambios.

ACTUALIZADO A 11/08/2010

MUX 1 TVE
:arrow: La 1
:arrow: La 2
:arrow: Clan
:arrow: 24h
:arrow: RNE 1
:arrow: ¿RNE 5?

MUX 2 TVE
:arrow: Teledeporte
:arrow: ¿Canal Parlamento?
:arrow: TVE HD
:arrow: RNE Clásica
:arrow: RNE 3

MUX ANTENA 3
:arrow: Antena 3
:arrow: Neox
:arrow: Nova
:arrow: Nitro

MUX CUATRO
:arrow: Cuatro
:arrow: CNN+
:arrow: Canal+ Dos (Pago)
:arrow: Canal deportivo (Pago)
:arrow: ¿Canal Club?
:arrow: SER
:arrow: 40 Principales
:arrow: Cadena Dial
:arrow: ¿Más radiofórmulas Unión Radio?

MUX TELECINCO
:arrow: Telecinco
:arrow: FDF
:arrow: La 7
:arrow: Boing
:arrow: ¿Cincoshop?

MUX LASEXTA
:arrow: laSexta
:arrow: Q Digital
:arrow: Gol TV (pago)
:arrow: ¿FOX? (Pago)

MUX NET TV
:arrow: Intereconomía
:arrow: Disney Channel
:arrow: MTV
:arrow: La 10
:arrow: Punto Radio
:arrow: Radio Intereconomía
:arrow: ¿Interpop?
:arrow: ¿Radio Inter?

MUX VEO TV
:arrow: Veo TV
:arrow: AXN (Pago)
:arrow: Marca TV
:arrow: 13TV
:arrow: Tienda en VEO
:arrow: Vaughan radio
:arrow: esRadio
:arrow: Radio Marca

Para este caso solo he contado muxes nacionales, aunque aquí podeis comentar lo que pueda suceder con vuestros muxes autonómicos.


Hola. Tengo entendido que Marca, Nitro y VEO13 van en un mux aparte... :|
Para mayor claridad he organizado los canales por operadores y no por su frecuencia o mux actual, ya que en los próximos años, estas van a cambiar en varias ocasiones.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Para mayor claridad he organizado los canales por operadores y no por su frecuencia o mux actual, ya que en los próximos años, estas van a cambiar en varias ocasiones.


Ah OK :oops:

Saludos. :wink:
Ryuben escribió: - Rumores sobre FOX de pago en el mux de la sexta

Sin saber que canal irá en ese mux, los rumores infundados por la frase "no será un canal nuevo, sino un canal que ya conoce todo el mundo", no significa que sea FOX.

Pueden ser otros canales, y hasta un segundo canal de GolT, que ya lo conocemos todos...

Y no va por ti, sino por las webs que lo han ido soltando xD
**Chiscu**
Si fuera GolTV2, ¿no lo habrían sacado ya? Estamos a 2 semanas escasas del comienzo de la liga... no?
68 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados