Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
10 mensajes Página 1 de 1
He puesto la tele analógica porque desde hace un mes o así llevo viendo cada X tiempo (no sé si es en las horas en punto, no me he fijado) el cartelito de que se apaga la señal analógica a partir del 10 de marzo.

Ahora, a las 12, siguen emitiendo todos los canales analógico y no he visto el cartelito amarillo en ningún momento de la mañana.

¿Se ha retrasado o algo? :roll:
Tengo entendido que en las grandes ciudades como barcelona y madrid la señal analogica dejara de emitir definitivamente . Ahora bien tienen que poner el consabido letrerito para avisar. No se si lo habran puesto o no.

Aqui en valencia parece ser que el apagon analogico es para finales de marzo(24 o 25) :wink:
Imagen
Aqui si salia el cartelito y ponia para hoy, 10 de Marzo, pero todabia queda dia jaja
El otro dia estuve en casa de mi tia, y efectivamente, estuvimos un rato viendo Castilla La Mancha en analogico y salio el cartel que decia que era el 10 Marzo.

Mi tia vive en Carabanchel Alto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vamos a ver, efectivamente, es "a partir del 10 de marzo", es decir, es una fase de apagón que empieza hoy y se extiende hasta final de mes (varía el día según zona). Por poner un ejemplo tonto, es posible que hoy se deje de ver la televisión analógica en Getafe y se siga viendo en Vallecas.
Pues que alivio. Porque yo quiero ver el Madrid por el analogico para poner la Ser jajaja
Empiezo a pensar que todo eso del apagón analógico lo he soñado... primero el cartelito de que el 10 de marzo... luego se dijo que hoy, 25... seguimos teniendo emisiones analógicas en Madrid :roll:
medianton escribió: Empiezo a pensar que todo eso del apagón analógico lo he soñado... primero el cartelito de que el 10 de marzo... luego se dijo que hoy, 25... seguimos teniendo emisiones analógicas en Madrid :roll:


En Madrid apagan el día 30 de Marzo.
Imagen
Se han ido apagando progresivamente los repetidores de la CAM durante estos dias. Hace nada apagaron en Móstoles.

Es de suponer que el emisor principal, Torrespaña, junto con Navacerrada, no apaguen hasta el dia 30.
#NuevaNeeo
Imagen
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados