Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
6 mensajes Página 1 de 1
Lunes, 08 de Marzo de 2010
FórmulaTV.com

La cadena registró a finales del pasado de enero esta nueva marca.

Telecinco ya tiene diseñado el logotipo del que podría ser su nuevo canal de televisión. La cadena registró el pasado mes de enero la marca La Ocho, según ha trascendido hoy. Así las cosas, Telecinco sigue avanzando en el diseño estratégico de su oferta en la televisión digital terrestre.

La identidad corporativa de la nueva marca sigue la línea empleada en los logotipos de LaSiete y Factoría de Ficción. La imagen central del logotipo es precisamente un 8. Junto a ésta aparece la misma bola azul que exhiben los logotipos de Telecinco, LaSiete y Factoría de Ficción. Debajo del "8" se muestra el nombre del canal, empleando también idéntica tipografía que en la imagen corporativa de los otros tres canales.

Imagen

Si finalmente Telecinco hace uso de esta marca para denominar a su cuarto canal (sin tener en cuenta CincoShop) se enfrentaría a otras cadenas que ya utilizan también este número en sus marcas y logotipos, como Neox. Antena 3 cambió desde el 1 de enero de 2009, la mosca de sus canales digitales, Neox y Nova, para asociarlos con los números 8 y 9 del mando a distancia, respectivamente.

Con este nuevo diseño, Grupo Telecinco mantiene la unificación de estilo de toda su oferta, destinando a cada canal un color diferente: azul, verde, rojo y ahora el amarillo.


Imagen
#NuevaNeeo
Me imagino que "el ocho" con toda probabilidad sea un canal de pago no?
Imagen
Yo lo primero que me he imaginado es laSiete +1 :lol:
Al final no va a ver la ocho va a ser la nueve.
Ambos nombres estaban registrados, la ocho y la nueve.

Supongo habran elegido la nueva por la tontería del Nova 9, intentar hacerse con ese dial. Aunque realmente, yo lo pondre en el que me de la gana (y se va a ir muy lejos del 9)
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Ambos nombres estaban registrados, la ocho y la nueve.

Supongo habran elegido la nueva por la tontería del Nova 9, intentar hacerse con ese dial. Aunque realmente, yo lo pondre en el que me de la gana (y se va a ir muy lejos del 9)


Pues yo no se que vamos a hacer si poner en el 8 neox8 o laOcho
o en el caso de que sea nueve el nova9...
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados