Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola:

Desde aproximadamente las 2 de la madrugada, se ha caído la red de los canales nacionales en TDT en Castellón. Ahora mismo sólo funcionan los muxes de ACPV (TV3), el autonómico (C9, Punt2, 24/9 LP y Popular TV), el local (TVCS y AprendeInglés) y el mux local pirata.

¿Ocurre en algún otro sitio?

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
En valencia a estas horas todo correcto
Imagen
Hola:

La caída duró una hora, a las 3 de la madrugada en punto volvieron todos los canales como si nada...

¿Alguna tarea de mantenimiento programada a esa hora de cara al apagón analógico general del próximo mes? ¿Instalación de nuevos módulos de emisión para dar cabida a nuevos canales?

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
joder, ya podiais estar durmiendo a esas horas, o si no teneis sueño hacer otras cosas.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .


me imagino que es la mejor hora para hecer mantenimiento no?
Hola:

Yo es que tenía insomnio, y como viendo la tele, normalmente, me vuelve a entrar sueño, pues la puse en marcha... de todas formas, hacía unos 15 minutos que se había terminado Buenafuente en laSexta... total, que me tuve que poner el satélite, y el sueño me entró a las cuatro... así que entonces me fui a la cama.

Saludos... ;)
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados