Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
12 mensajes Página 1 de 1
*No sabía si ponerlo en este foro o en "Fibra y ondas".

Como algunos ya veríais anoche, ya tenemos representante para Eurovisión este año.




La gala fue accidentada por la mala educación de unos de los candidatos, John Cobra, que no aceptó los abucheos del público.

Por 25º vez y resucitado por 3º vez, José Luis Urribari comentará el Festival.

Artículo general en Wikipedia sobre el Festival:
http://es.wikipedia.org/wiki/Festival_d ... isi%C3%B3n

Artículo sobre España en Eurovisión:
http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1 ... isi%C3%B3n
... y yo que pensaba que todos los chicos de "Nada es para siempre" habían fracasado... ejem... en fin, no tenía ni idea ni de los candidatos ni nada, pero la canción me da algo de vergüenza ajena pero bueno :roll:
Me ahorraré excesivos adjetivos y comentarios, simplemente diré que no me gusta...

Y por Dios, espero que no lleven esa puesta en escena.
Canción graciosa que no creo que quede especialmente bien ni mal en Eurovisión. Eso sí, no muy lejana a la que ganó el año pasado.
Yo cuando la he escuchado (hoy por primera vez) he pensado eso, que habían copiado la canción que ganó el año pasado... solo que esta es cutre, pesada y soporífera.

No dudo que "Algo pequeñito" se convertirá pronto en "Algo desastroso" y eso en el caso de que haya alguien que se acuerde que existe...
#NuevaNeeo
Yo, sinceramente, creo q va a quedar aún peor q el 23º ó 24º puesto del año pasado de Soraya, q a punto estuvo de descalificar a España para este 2010.
ImagenImagen
Un apunte, España (de momento) nunca será descalificada de Eurovisión, gracias a que TVE pertenece al grupo de los "Big Four", vamos, los 4 pardillos que más pasta ponen :P
Ni tampoco va a quedar por debajo del puesto 24º porque no hay más.
Yo no entiendo que hacemos aun en la Eurovisión, y encima dando todos los años pasta a este concurso amañado. En fin la cancion es insipida y el pobre chico va a ser invisible al resto de europa fijo que solo le dan los 12 puntos de andorra y apañado va. Que españa tome ejemplo de italia que se retiro en el 97 para promocionar el festival san remo. y aqui al reves a invertir a los de fuera de españa y no patrocinar festivales de aqui. Viva España.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
Dios mio de mi alma y de mi corazón :shock: ¿Pero que canción es esta? ¿De verdad que este chaval va a Eurovision o es una broma? :shock: :shock: :shock: :shock: Para este tipo de porquerias (desde mi punto de vista), que no envien a nadie o que hubiera ido la Karmele con el Tsunami, porque vamos le da mil vueltas a la canción de este año... Qué vergüenza.
#NuevaNeeo
Yo me alegré de la expulsión de Karmele, porque una cosa es una broma bien hecha, como la del Chikichiki, y otra cosa es un bodrio como el de Karmele. Pero visto el candidato, ahora prefiero mil veces el bodrio de la Karmele...
Yo hubiera preferido que fuera a Eurovisión Karmele o el Cobra tocándose el paquete. Almenos nos reimos un poco en este cutre festival.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados