Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
30 mensajes Página 1 de 2
Tras TV3, Aragón TV, etc..., será Telemadrid la próxima televisión autonómica en ofrecer HD en la TDT

El próximo miércoles 17 Telemadrid HD realizará su primera emisión con la celebración del partido Oporto-Arsenal de la UEFA Champions League. Telemadrid se une así a otras televisiones autonómicas que han venido ofreciendo desde comienzos de la temporada los partidos de la máxima competición europea con la calidad que ofrece la alta definición.

Telemadrid HD ya se puede sintonizar a través del canal múltiplex 63 de la TDT madrileña, en abierto. El canal 63 también difunde las señales de Telemadrid, La Otra y Onda 6.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
madre mia....tanta TV FULL HD de 40 pulgadas y no puedo ver canales en alta definicion.
Valla mierda.... y al ritmo que va ONO.... el HD para el 2011
Aquí os dejo una captura. Ahora mismo emite sólo el audio del informativo. Por qué solo emite audio??

Imagen
Imagen
Porque estarán de pruebas...
Si, claro, pero esta mañana emitían video, bueno esto concretamente:

Imagen

Ahora unicamente emite audio, pero simultáneo el de Telemadrid en SD
Imagen
Ahora estan emitiendo la misma pelicula que telemadrid normal.
Imagen
Si, cierto, y con un horroroso pillarbox...

Esperemos que esta noche nos sorprendan al igual que han hecho hoy con el lanzamiento, sin avisar, sin filtraciones con el partido de liga creo que del Atlético de Madrid.
Imagen
Lo que nos faltaba..... ver a la Esperanza Aguirre en HD. Pfffff
Oye, que es el primer canal que puedo ver en HD en mi tele de 42" xD

Que algo es algo :D

Esto es lo que emiten a las 0:04 con audio de Onda Madrid

Imagen

La imagen mejor no digo dónde está publicada...xD :lol: Es bromaa xD!!
Imagen
Ahora mismo solo audio...pero al resintonizar me aparece tambien UN NUEVO TELETIMO EN TDT TV DOCE....en la zona de Fuenlabrada a alguien mas le ha aparecido...
El teletimo emite desde la capital en el mux 56 y sin licencia alguna. De momento de manera intermitente y con una cobertura pésima, casi aleatoria, es imprevisible saber donde se ve bien.
#NuevaNeeo
oe oe oe oe .... con lo poco futbolero que soy ... pero
POR FIN TDT HD en Madrid

ONO ¿¿¿CUANDO????

Hay que publicitar esto, que se note que hay demanda !!!!
En Alcorcón, mux 56, nada...
Imagen
Viendo que mi tele una Samsug LE32S8 con TDT incorporada, no es compatible con la HD, tendre que comprar otro aparatito o darme de baja de ONO, para contratar D+, hay algun deco TDT HD, que sea recomendable y no muy caro...perdón por salirme del tema.
En Coslada, ya veo el canal Telemadrid HD, pero logicamente no lo puedo ver, solo se oye.
30 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados