Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
15 mensajes Página 1 de 1
La cadena generalista cumple 20 años... y una de las series de televisión, no ya animada, también. Con este motivo, el canal emitirá mañana, entre las 22:00 y la 01:00 de la madrugada, un especial, presentado por Susana Griso, y cuatro episodios de estreno de la serie, correspondientes a las temporadas 20 y 21.

La presentadora del programa de las mañanas "Espejo Público" conducirá el especial de investigación "España según Los Simpson", en el que diversas personalidades del panorama político y artístico nacional darán su opinión acerca de cómo la serie de Matt Groening ha influido en la historia de España a lo largo de los últimos 20 años.

Los espectadores podrán descubrir, entre otras cosas y según anuncia la cadena, que Homer Simpson inspiró al Presidente de la Oposición Mariano Rajoy en un discurso contra J.L.R. Zapatero, que Marge Simpson fue la inspiración del Dtor. General de Tráfico a la hora de introducir el carné por puntos o que Homer "tuvo mucho que ver en la victoria de España en la pasada Eurocopa".

Podremos ver muchos personales populares más, como Leire Pajín, los futbolistas David Villa, Santi Cazorla y Capdevila, Federico Trillo, los diseñadores de moda Vittorio y Luchino, Boris Izaguirre, la omnipresente Ana Obregón o Ferrán Adriá, entre otros.

Además, podremos ver cuatro capítulos inéditos, de las dos últimas temporadas 20 y 21. En "El diablo se viste de nada" Marge, tras tomarse unas copas de más por culpa del fotográfo, terminará posando más sexy de nunca.

En "Cuatro grandes mujeres y un salón de belleza" Marge y Lisa analizarán si una mujer puede ser inteligente y bella a la vez basándose en las historias de cuatro famosas mujeres, "interpretadas" por personajes de Springfield. El animado debate se lleva en un salón de belleza.

En "Móviles lejanos" Bart empieza a trabajar en un club de golf con la intención de comprarse un teléfono móvil y en "Sensación de morir... jo", tras darse Marge y Homer cuenta de que la Escuela Primaria de Springfield es el peor colegio del estado, deciden mudarse a un exclusivo barrio con la intención de ofrecer una mejor educación a sus hijos.

Como curiosidad, una de las imágenes eróticas de Marge Simpson fue portada de la revista Playboy el pasado mes de noviembre, además de un extenso artículo, con más imágenes y una entrevista en la que desvelaba algunas intimidades de su vida.

ONOweb.net | Noticia en Portada
Tantos años siguiendo la serie... habrá que ver el especial. :P
Lo que deberían hacer es un parón y ponerse a pensar en los guiones y no en hacer más capítulos por hacer, que han pasado de hacer buenas temporadas a regulares, y de ahí a cada vez den más asco.
Yo las últimas temporadas no las he visto. Pero las menos últimas (17-18), es cierto que la primera vez que veía cada capítulo no terminaban de convencerme, pero cuando los veo por tercera o cuarta vez, ya me van gustando. Creo que me he adaptado al "formato" de que sólo me gusta si lo he visto ya hasta la saciedad :lol:
Yo tambien soy de esos, de tener que ver varias veces los capitulos nuevos para que me acaben gustando, :mrgreen: Aun asi, los veo siempre que puedo, y no me canso de ellos..me sigo riendo de los capitulos (sinceramente, mas de los primeros), de las mismas cosas cada vez que lo dan, si hasta los veo por neox repetidos del mismo dia para volver a reirme de algo en concreto, jajaja :oops: Como el del seguro dental de la central de homer que han dado ayer o antes de ayer, que por mas que le vea, mas me gusta....y bueno, asi con muchos mas capitulos.

:wink:
Buah, es que el de ayer estaba lleno de momentazos, el "Quiero mi bocadillo!!", "Seguro dental...lisa necesita un aparato...seguro dental...lisa necesita un aparato" o el "votos a favor.. votos en contra... ¡yo no!" :lol:
y el de hoy, le estoy volviendo a ver en neox tambien, a la espera de que empiecen los nuevos ...el del festival de cine! y la marihuana terapeutica tambien me gusta mucho.... :lol: :lol:

homer: mosquiiis, no volvere a probar la cerveza
vendedor: cerveza!!!!!!
homer: deme 10 !!

buena idea marge, mi mente va por lo menos a un kilometro por minuto ( y salen los monos en su cerebro) :mrgreen:
y lo de balon en la entrepierna, jajajajaja

en fin, podria seguir asi con cada cosa de cada capitulo y no acabar nunca, en definitiva, como se puede ver/leer no me canso de los simpsons, y ya van muchos añoos, jajaja


:wink:
Pues tristemente yo ya hace mucho que me canse de ellos... o más bien de tanta repetición.

Ahora si no hay nada y lo veo, pues me gusta, pero no es como antes que no me lo perdía.

Antena 3 se ha cargado Los Simpson, poco a poco, al menos para mí.
Yo llevo un cuarto de hora cansado... este segundo parece interesante, pero el primero (el del móvil)... infumable :roll:
Por lo que se ve, han emitido los capítulos en los que se empezó a usar el formato 1.78:1 widescreen 16:9 HDTV y en España, alaaa, a emitirlo en 4:3 :evil:
:shock: ¿Cómo?

Juraría que yo ví los cuatro episodios en 16:9...
Yo no recuerdo a partir de cuál, pero los 4 no fueron emitidos en 16:9, el primero fue en 4:3 y los 3 siguientes, en 16:9, creo.

Se me hizo raro verlo así y con una calidad tan buena, acostumbrado a los capitulos más viejos que tienen la tinta desgastada :lol:
El único que fue en 16:9 fue el de carl cuando le nombran responsable de la central, o por lo menos fue el único que vi en 16:9.
Saludos
Imagen
Yo creo que es lo que dice Pigwedeon, que el primero fue en 4:3 y los restantes en 16:9, eso sí, más de uno. Aún así estoy seguro de que, que uno haya sido emitido en 4:3, no es cosa de Antena 3 sino de la productora que le vende el contenido. En contra de las creencias populares, a las cadenas los contenidos no siempre les llegan tal y como han sido producidos (en HD y en 16:) sino ya retocados para su emisión en televisión, y si la cadena encargó hace años que, hasta tal episodio, se le trajeran en 4:3, así se los traen.

Vamos, al menos eso creo yo. Si no fuera así no tendría sentido, por ejemplo, que un canal que emite regularmente contenidos en 16:9 emita de repente una película antigua con bandas negras en 4:3, más bien lo hará porque en su día así le llegó el contenido preparado para su emisión, o, en el caso de las series, en su día así lo encargaron.

Son solo reflexiones, no he llamado al Dpto. Técnico de ninguna cadena para informarme :P
Ayer se han emitido 4 capitulos, 3 pertenecientes a la temporada 20 y uno a la 21. Solo uno en 16:9
La temporada 20 se empezo a producir en 16:9 en los ultimos capitulos, pero Antena 3 tenia ya "comprada" (parece ser) hace tiempo la temporada 20 pero en 4:3. La temporada 21 la han "comprado" en 16:9 ya que ayer solo se emitio el capitulo de la temporada 21 en ese formato.

También se estreno la nueva cabecera de la serie, que se estreno en los ultimos capitulos de la temporada 20, justo cuando empezaron a producir la serie en 16:9 y HD.

Cabecera nueva: Origen en 16:9. Emitida en 4:3 recortada.



La cosa quedo asi:

1º - Capitulo 20x2, Origen en 4:3. Emitido en 4:3 "Móviles lejanos"
2º - Capitulo 21x5, Origen en 16:9. Emitido en 16:9 "El diablo se viste de nada"
3º - Capitulo 20x20, Origen en 16:9. Emitido en 4:3 "Cuatro grandes mujeres y una manicura"
4º - Capitulo 20x19, Origen en 16:9. Emitido en 4:3 "Sensación de morir, jo"


:wink:
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados