Aquí tratamos los temas relacionados con la TDT: canales, frecuencias...
14 mensajes Página 1 de 1
PRIMICIA: 40 Latino abandonará la TDT en el primer semestre

Según ha podido saber ONOweb.net, 40 Latino; el canal de música de Sogecable, dejará de estar presente en la TDT en los próximos meses y negocia incorporarse a ONO e IMAGENIO.


SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Bueno, era una crónica anunciada, pero la verdad me alegro. Que esté o no en ONO es harina de otro costal, pero que pase a las plataformas de pago (con su consecuente renovación y mejora, por supuesto) lo veo muy bien. Esos huecos en la TDT se van a ir produciendo, para ir dejando ventanas a lo que tenga que venir.
Sobre ONO, parece ser que la nueva directiva está por la labor de llegar a acuerdos con la otra parte así que magnífica noticia ! :mrgreen:
#NuevaNeeo
¿Que ha cambiado la directiva? ¿O ha habido renovación de ideas, proyectos y sentido común? :D
Es otro pelotazo marca "ONOWeb", felicidades chavales.

Es verdad que se había comentado bastante. Yo me pregunto más con qué sustituirá el hueco Sogecable en la TDT, y qué parte del encaje de bolillos con Telecinco forma parte este movimiento, por otra parte largamente rumoreado. ¿Un canal de pago en la TDT de la marca Sogecable?

40 Latino tiene bastante todavía por cambiar. A ver con qué nos sorprenden.
Haber si ONO llega a buen puerto e incorpora el nuevo 40 latino.

La segunda noticia, esa de 40TV que quiere decir que los programas del 40 al 1, etc... de 40 TV estaran en el videoclub de ONO o tambien el canal.

Es posible que 40TV regrese al dial de ONO o no.

Que nervios haber si llega todo a buen puerto.
Imagen|Imagen|
Manny escribió: Sobre ONO, parece ser que la nueva directiva está por la labor de llegar a acuerdos con la otra parte así que magnífica noticia ! :mrgreen:


Hombre yo creo que ha Sogecable tambien el interesa tener canales en ONO porque eso le daria dinero para su gran deuda..

Cuando estas desesperado, hacen amigos con quien sea.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Yo la verdad es que ya no veia los 40 latinos, porque te ponian publicidad cada dos por tres.
Pongo mas el canal Kiss, que tambien ponen buena musica.
Hola:

Y otro canal que podrían estar negociando, y reitero lo de "podrían", es CNN+, ya que de cara a competir con Intereconomía TV, Veo7, Canal 24 Horas y canales autonómicos de noticias, les combiene una mayor exposición. Los clientes de ONO, en prime-time, sólo pueden elegir entre Veo7, El gato al agua y La noche en 24 horas, y ahora que Gabilondo se responsabilizará de las noches del canal, no sería descabellado pensar que quieran aumentar los canales de difusión del canal.

Además, todos los canales de Telecinco están disponibles en ONO, además de proveer al servicio de Videoclub de las series de producción propia, y ahora que es accionista de Sogecable y Digital+...

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Yo creo que el mensaje anterior lo deja claro, ahora que quien manda es Telecinco (o lo será dentro de no mucho) se abre la puerta a que los canales vuelvan. Aun así, es solo mi opinión.

Lo que si es triste aunque se veía venir de largo es la muerte de la temática musical en TDT ya que salvo algunos canales disfrazados de licencia autonómica o local, esta temática se va. Algunos dicen que quedan las radios pero si vives en una ciudad medianamente grande o cerca de ella, las puedes sintonizar con más comodidad en FM y no aportan nada que ya no haya.

Si entran en ONO espero que se renueven pero bien, porque los dos canales de 40 da pena mirarlos... con lo que llegaron a ser.
#NuevaNeeo
Hola:

Y es que en este país se conceden licencias de televisión como si fuesen salchichas. Siento referirme siempre a Francia, pero es que allí cada licencia tiene sus características. Si el gobierno está tan interesado en que se mantenga la producción y promoción musical española, debería haber incluído un cupo de emisión de programas musicales en las nuevas licencias digitales.

En Francia los canales que cuentan con este cupo en su licencia han sabido esquivar la ley, relegando la música a horarios de poca audiencia, es el ejemplo de M6, que emite videoclips musicales de madrugada, sin embargo, su hermana, W9, emite los videoclips en varias franjas horarias de mañana, sobremesa (española) y madrugada, mientras que Virgin 17 dedica buena parte del día a los programas musicales, incluso los prime-time (aunque cada vez menos, y por ello el CSA está investigando).

El resto de canales tienen otros cupos que más o menos van cumpliendo.

Aquí se tendría que haber aprovechado el momento de las concesiones digitales para tener en cuenta estas cosas.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Hombre, la postura de Sogecable creo que no ha cambiado. Si no recuerdo mal, cuando los canales de Sogecable finalizaron su contrato en ONO, y ONO les cerró la puerta únicamente por ser Sogecable, éstos se rebajaron bastante, con tal de colocar los canales. Por tanto, Sogecable siempre ha tenido intención de colocar sus canales en ONO, ha sido éste quien los ha vetado.

Por eso lo interesante en saber es si ONO ha cambiado de opinión, ya sea por la nueva "gestora" (Telecinco), o porque se han dado cuenta de que así no se llega a ningún sitio...
Volviendo al tema de 40 latino tengo que decir que como en otros foreros anteriores yo casi nunca la puse(y no es por la musica la verdad que dicho sea de paso era repetitiva) si no por los multiples anuncios de call que te meten. :twisted: A partir de ese momento deje de verla.Parece ser como comentais tambien que no hay canales decentes en tdt de musica porque se los cargan todos(ejemplo fly music).

Te cargan 40 latino para meter otro canal que encima tienes que pagar y es 40tv. Debe de estar muy mal la cosa.No hay imaginacion por parte de los empresarios de la comunicacion. Y por otra parte dudo mucho que 40 latino ,40tv y cnn+ esten en ONO mientras continuen con la politica tan nefasta que estan haciendo
Imagen
Si lo cambian por un canal de pago, no será 40TV.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados