Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
19 mensajes Página 2 de 2
Lo peor del cambio es que el único programa de CNN+ que seguía habitualmente era Economía a fondo, que presentaba Mónica Sanz y que hacían los Viernes de 18:30 a 19:00 con repeticiones los Sábados, Domingos y Lunes, ha desaparecido de la parrilla. Al final del último programa emitido el Viernes pasado, Mónica dijo que los contertulios (Emilio Ontiveros y Juan José Toribio) estarían a partir del Lunes en el nuevo programa de Iñaki Trapisondo.

Dos noches dos, me he comido el rollo pastelero del gacho este que va de ... Tragarse hora y media del insufrible este que ni sabe entrevistar ni nada de nada es un horror solo comparable a tragarse "El gato al agua". Con lo bien que moderaba Mónica, caramba... :(

medianton:
Mensaje editado.

Según las normas que aceptaste al participar por primera vez en nuestros foros, están prohibidas las descalificaciones, así como los mensajes políticos implícitos o explícitos que no vengan a cuento.

Llevas dos hoy. Te recomiendo un repaso de las normas antes de tener que banearte.
Hombre, decir que no sabe entrevistar...
Pues a mi las dos entrevistas me han parecido bastante buenas, sobre todo con Bono que da mucho juego. Y el programa en sí está bastante bien para tenerlo mientras haces otras cosas, sino si que puede resultar pesado (pero creo que como el resto de programas de opinión).
al1983 escribió: Hombre, decir que no sabe entrevistar...


Puedo ser políticamente correcto y decir que me asquea como entrevista en lugar de decir que no sabe entrevistar. Me revienta que el entrevistador, sea quien sea, se sienta rodeado de un aura de infalibilidad y pretenda ser neonato en el bautizo, novia en la boda y muerto en el entierro. Y como él se siente así (como mínimo) pues se dedica a lanzar una pregunta al afectado y luego a interrumpirlo constantemente con sus sagaces (para él) frases de autoconfirmación.

Moléstate esta noche en contar las veces que interrumpe a los contertulios o al entrevistado y vas a flipar. Lo siento, pero eso para mi es ser un mal entrevistador y peor moderador de tertulias.

Pero para gustos...
19 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados