Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
78 mensajes Página 4 de 6
CNN HD existe ya hace unos cuantos años (desde septiembre de 2007). Supongo que habrá más.
La televisión es el único somnífero que se toma por los ojos
Tormentator parece que no te enteras :lol:

Nadie ha dicho nada sobre si va a existir o no TVE HD, pues es lo único que demuestra el anuncio y algo que ya se confirmó hace más de un año.

De lo que iba el tema es que un usuario decía que no sería TVE HD, sino TVE1 HD, "La 1" en HD, es decir, sólo con contenidos de La Uno, y se basaba en que en un anuncio decían "la primera en alta definición".

Echamos eso por tierra, ya que no se llama "La Primera" sino "La Uno", por lo que es imposible que en ningún anuncio dijeran "la primera" refiriéndose al canal "La 1".

Nada más.

Nadie ha puesto en duda la existencia futura del canal a nivel nacional, por lo que ya no hay que darle más vueltas al tema.
Tranqui que ha sido mi último post. Ya estoy cansadito de vuestros salidas prepotentes. Dew
La televisión es el único somnífero que se toma por los ojos
Si alguien tiene la oportunidad que busque tvehd en la ciudad de zaragoza en el canal 46 ya que según algunos usuarios se esta viendo dicho canal en la ciudad, que suerten tienen con dos canales hd
Teledeporte, ha emitido la american cup's en 16:9 y ahora siguen con partido de la premier, tambien en 16:9

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Sí, hoy con el comienzo de los JJOO de Vancouver ya iban a empezar a emitir en 16:9. Se ve que ya han comenzado el día así.

Gran avance, a ver si continuan expandiendo esto al resto de canales.
Por fin TDP en 16:9, ya no dará grima cambiar entre GolTV y TDP :D
Y ahora en el Canal 24 Horas también en 16:9. :D

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
¿Pero en ONO también o solo TDT?
Por supuesto, en ONO también, ya que cogen la emisión del canal por TDT.

Creo que no hace falta decir que sólo en decos Motorola, como ya sabemos. :wink:
Y TVE HD en pruebas en La Coruña y Zaragoza (está última ya se dijo).
Yo me acabo de bajar un video al iPod de la App de RTVE, una grabación del Telediario 2, y estaba en 16:9 con los rótulos bien situados (es decir, que no es que se saliera el video por los lados, sino la distancia de los ejes de los rótulos era la misma que cuando emiten en 4:3) y la mosca adaptada :P
¿Podrías hacer una foto?
No sé cómo puedo ser tan tonto :oops:

Justo al manipular la foto para hacerla apta de tamaño para el foro, me he dado cuenta de la idiotez: TVE han estirado el video 4:3 a formato panorámico y lo han emitido así: la mosca es ligeramente ovalada (es que con ese escupitajo a veces cuesta notar la diferencia):

Imagen

(Perdón por la impresentable imágen pero es que no tengo forma)
78 mensajes Página 4 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados