Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
26 mensajes Página 2 de 2
Intereconomía Business ya emite en la TDT de Madrid y en aquellas demarcaciones donde Tribunal TV podía recibirse a nivel local.

Lástima, no puedo hacer una captura.

El logotipo (la mosca) es un cubo en 3D que va dando vueltas, alternando entre el logotipo de Intereconomía (el toro), una letra "B" y otro logotipo sobre fondo naranja que no consigo "descifrar".

La verdad es que no parece un mal canal. Me gusta el diseño y la estructura. Espero que no decaigan en el call tv, las teletiendas y las reemisiones de programas del canal padre.

medianton:
Ya que éste hilo trata sobre un canal "multiplataforma" lo trasladamos al subforo de la TDT que es dónde se originó dicho canal. No obstante y como excepción se puede hablar de su incorporación en ONO como en otras plataformas.
¿Y en ONO ya no se ve información económica? (No estoy en casa)
Hola:

La estructura de los tickers recuerda bastante a la de CNBC, a la que provee la información económica en inglés desde la Plaza de la Lealtad de Madrid en las conexiones internaciones del canal.

Saludos... ;)
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
De momento en ONO habrá que conformarse con Bloomberg y la información puntual que dan el resto de cadenas informativas. :wink:
Eso sí, Bloomberg en inglés :cry:
Bueno en línea con Bloomberg y también en inglés, aunque con menos énfasis en la información económica, está CNBC Europe. Buen canal tamién, eso sí, como he dicho, en inglés.

No se puede tener todo en esta vida :lol:
Pues a mi padre le ha hecho una gracia que no veas te quitan Bloomberg y ahora Intereconomia, la primera no por culpa de ONO pero la segunda mas les vale meterla en el dial para el mes que viene si no punto negativo a ONO y no es que precisamente vaya sobrado de puntos.
¿Cómo? ¿Te quitan Intereconomía? Me acabo de enterar :shock:
medianton escribió: ¿Cómo? ¿Te quitan Intereconomía? Me acabo de enterar :shock:


Es que ahora intereconomia ya no habla de economía, son noticias generales y la parte económica pasa al bussiness con lo cual de economía, poco, sea inter o no. Para el uso que se hacia de intereconomia es como si hubiera desaparecido del dial.
Pero eso no es culpa de ONO, es el mismo caso que Bloomberg....
djfran28 escribió: Pues a mi padre le ha hecho una gracia que no veas te quitan Bloomberg y ahora Intereconomia, la primera no por culpa de ONO pero la segunda mas les vale meterla en el dial para el mes que viene si no punto negativo a ONO y no es que precisamente vaya sobrado de puntos.


La primera ya no tiene edición española, vale, pero la segunda deben meterla en el dial porque te quedas in canal de información económica española. A la espera de negociaciones.
26 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron