Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
6 mensajes Página 1 de 1
Acabo de hacer una resintonización en mi descodificador y he cogido las siguientes emisiones en el C27 en Madrid, canal en el que no hay emisiones oficialmente, dado que en mi comunidad no lo amplificamos, se ve de pena:

· Teledeporte
· La 1 (que emite bajo la etiqueta Cultural·es)
· TVE HD

Los dos primeros los veo de pena, pero se ve que están ahí y qué emiten. De TVE HD no veo absolutamente nada, sólo la etiqueta (mi descodificador es compatible, por lo que es problema de la señal).

Leo por otros foros que son emisiones de prueba con motivo de no se qué feria y no se cuánto. Se supone que el C27 es un MUX de carácter local, en desuso en la CAM.

Me ha llamado la atención.
Matizando un poco llevan ahí desde primeros de diciembre por la muestra en la feria Broadcast. Es el mismo mux que se sintoniza en pruebas en Valladolid.

Ese mux pretendía ser una simulación de lo que será el 66 en el futuro, ya con TVE HD, Cultural.es y Teledeporte asi como pasar las dos radios sin desconexión (RNE Clásica y RNE 3) a ese mux y ya con su nombre completo.

Es curioso que al principio se podía ver el canal cultural.es en su respectiva etiqueta en aquellos lugares donde se dieron las pruebas, pero justo unos días después de ponerlo en Madrid, zas, lo han quitado y han colocado La 1 en su lugar. No me sorprendería que algún operador de pago hubiese presionado para que retirasen esa señal.

El mux 27 no es ningún mux local en desuso, se utilizaba para las pruebas DVB-H y ahora se usa para esto. Normal que no se reciba bien, su potencia es reducida.
#NuevaNeeo
En zaragoza por el mux 46 se pilla TVEHD(Sin Audio),Cultura.es,teledeporte,radio3 y radio clasica.
un saludo
Alguien sabe a que potencia emite ahora mismo, o si ya ha dejado de emitir, TVE HD, Cultural·es (Segundo mux de TVE) en Madrid??

Imagen
Imagen
Ahora mismo se encuentran con la pantalla en negro como casi todo el día, como se nota que estan en pruebas.
aguero escribió: Ahora mismo se encuentran con la pantalla en negro como casi todo el día, como se nota que estan en pruebas.

Desde el viernes ya no emiten nada por ese mux. Ya no estan los canales :cry:
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados