Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
31 mensajes Página 1 de 3

¿que cadena sintonizarás para ver las campanadas?

TVE: Anne Igartiburu y Manuel Bandera (Puerta del Sol)
62%
16
Antena 3: Antonio Garrido y Patricia Montero (Santiago de Compostela)
4%
1
Cuatro: Cuatro Manolo Lama y Manu Carreño (?)
No hay votos
0
TeleCinco: Belen esteban y J.J Vazquez (Puerta del sol)
19%
5
La sexta: Berto Romero y Ana Morgade (Puerta del sol)
4%
1
Otras
12%
3
Votos totales : 26

Bueno, pues a menos de dos dias para final de año, ¿con que cadena veremos el final de año?
Imagen
Imagen
En mi casa puede haber tiros entre decidir La 1 o Tele 5...
Yo a mi pesar las tendrá que ver en TVE......pero mucha gente sabe donde las quisiera ver!
Imagen
Imagen
Llevo 12 años viviendo en Madrid, a 1.5 km. del centro, así que éste año ya toca verlas en la Puerta del Sol... y éste año además con una maravillosa y nueva persona a mi lado :P
eso me recuerda que tengo que poner una cosa en off topic....
Imagen
Imagen
En Telecinco solo por tocar los cojon*s XD

medianton escribió: y éste año además con una maravillosa y nueva persona a mi lado :P

Vale... me sube el azucar.. xD
**Chiscu**
Pues yo tras emigrar de Madrid a eso de las 15.30 las vere en la 1, eso si por la mañana estare por el centro para acabar con los calamares de Casa Postas si alguno gusta... :mrgreen:
Yo como todos los años las vere por la 1
Yo he marcado "Otra", la Puerta del Sol :P
Me tocará verlas por La 1, aunque la verdad, viendo lo demás... lo vería por laSexta, pero dudo mucho que sean en directo.
Seguramente parte de mi familia por hacer la gracia de todos los años, tocara en Telecinco con la Esteban :(
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Si yo puedo, elegir, será la 1

En todo caso me ha sorprendido el rechazo de parte de la familia a ver las camapanadas con la esteban. Crei que yo sería el único que no querría.
#NuevaNeeo
Pues que suerte... en mi casa estamos a ostias XDDDD

Mi padre y mi abuelo quieren verla como siempre, en La 1, donde "mejor las dan" (y digo yo, que la emisión de T5 en la Puerta del Sol es diferente? XDD)

Mi abuela y mi tia quieren ver como sale y como se maneja la señora Esteban...

Mi primo las quiere ver con el pirulo tropical (por no llamarlo por el nombre fálico que se le conoce en barcelona), en TV3, solo por tocar los cojones...

Y yo quiero ir cambiando... ver como sale la esteban, el ultimo bloqeu de publi de TVE, ver como se lo monta Antena 3... y luego ver las campanadas en la puerta del sol, donde salga XDDD

Y mi madre ya ha amenazado, que apaga la tele y mete la radio como no nos pongamos deacuerdo xDDD
**Chiscu**
La familia de Chiscu mola eh! Pues yo he votado por TVE, porque a pesar de las discusiones, que unos las quieren ver en IB3 (Yo me niego rotundamente, que asco), mi madre, mi tía y mi prima quieren ver T5 (por la esteban y el otro, que porcierto he leido un comentario en Formula TV que me he descojonado, nunca me había dado cuenta y es verdad, es sobre el JJ), otros por A3, porque tenemos media familia gallega y les hace ilusion verlas en Galicia, pero mi madre y mi tia se niega a ver al Antonio Garrido... hasta que al final digamos, a pesar de que la Igartiburu sea muy cateta y el otro (no se ni quien es), se ven en la 1, de toda la vida. Jajajajajaja


Chiscu, como se parecen nuestras familias, y mientras tanto, yo sin voz ni voto. :cry: :cry: :cry:
Geekk | Blog de tecnología.
Jajajaja, yo estoy mas o menos igual que tu xDDD

X cierto, se donde no las voy a ver...

Año Nuevo. Copa Nueva
Campanadas desde Ciudad del Cabo
Presentado por Manu Carreño y Manolo Lama.

Puffff, huele a telepromocuión chorra XDDD
**Chiscu**
31 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados