Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
31 mensajes Página 1 de 3

¿que cadena sintonizarás para ver las campanadas?

TVE: Anne Igartiburu y Manuel Bandera (Puerta del Sol)
62%
16
Antena 3: Antonio Garrido y Patricia Montero (Santiago de Compostela)
4%
1
Cuatro: Cuatro Manolo Lama y Manu Carreño (?)
No hay votos
0
TeleCinco: Belen esteban y J.J Vazquez (Puerta del sol)
19%
5
La sexta: Berto Romero y Ana Morgade (Puerta del sol)
4%
1
Otras
12%
3
Votos totales : 26

Bueno, pues a menos de dos dias para final de año, ¿con que cadena veremos el final de año?
Imagen
Imagen
En mi casa puede haber tiros entre decidir La 1 o Tele 5...
Yo a mi pesar las tendrá que ver en TVE......pero mucha gente sabe donde las quisiera ver!
Imagen
Imagen
Llevo 12 años viviendo en Madrid, a 1.5 km. del centro, así que éste año ya toca verlas en la Puerta del Sol... y éste año además con una maravillosa y nueva persona a mi lado :P
eso me recuerda que tengo que poner una cosa en off topic....
Imagen
Imagen
En Telecinco solo por tocar los cojon*s XD

medianton escribió: y éste año además con una maravillosa y nueva persona a mi lado :P

Vale... me sube el azucar.. xD
**Chiscu**
Pues yo tras emigrar de Madrid a eso de las 15.30 las vere en la 1, eso si por la mañana estare por el centro para acabar con los calamares de Casa Postas si alguno gusta... :mrgreen:
Yo como todos los años las vere por la 1
Yo he marcado "Otra", la Puerta del Sol :P
Me tocará verlas por La 1, aunque la verdad, viendo lo demás... lo vería por laSexta, pero dudo mucho que sean en directo.
Seguramente parte de mi familia por hacer la gracia de todos los años, tocara en Telecinco con la Esteban :(
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Si yo puedo, elegir, será la 1