Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
31 mensajes Página 2 de 3

¿que cadena sintonizarás para ver las campanadas?

TVE: Anne Igartiburu y Manuel Bandera (Puerta del Sol)
62%
16
Antena 3: Antonio Garrido y Patricia Montero (Santiago de Compostela)
4%
1
Cuatro: Cuatro Manolo Lama y Manu Carreño (?)
No hay votos
0
TeleCinco: Belen esteban y J.J Vazquez (Puerta del sol)
19%
5
La sexta: Berto Romero y Ana Morgade (Puerta del sol)
4%
1
Otras
12%
3
Votos totales : 26

Bueno, me alegro de que no sea sólo mi casa donde hay hostias por dónde verlas...
A ver si hay alguna que las haga en 16:9 (Cuatro y La Sexta tienen muchas posibilidades). Con la que lo emita así me quedaré viéndolas :lol: :lol:
laSexta seguro al 100%, ya que toda la producción propia (excepto los informativos) lo hacen en 16:9.
yo las veré por la uno, como siempre.
Tengo una duda, han estado unos amigos en el ensayo de las campanadas en la Puerta del Sol, y han visto a Jorge Javier y Belen Esteban, que además lo han dicho en Sálvame, y yo me pregunto, han ido allí para hacer la gracia...o ya las han grabado, para que mañana solo tengan que poner una camara en Sol y así combinar lo grabado con los dos pseudofamosos y el directo de la camara que pongan?
Imagen
No no, JJ ha comentado que hoy iban al ensayo general de la emisión de mañana, en directo...
**Chiscu**
Pues en mi casa, entra un nuevo factor en juego... mi madre ya no es imparcial... LaSiete retransmite las campandas en la casa de Gran Hermano... desde las 23h45 en directo hasta las 05h00 con toda la fiesta XDDD
**Chiscu**
Sin Ramón García me da igual donde verlas :cry:
Tienes razón, este año se hecha en falta a Ramoncin, a Ramón García. Me resulta raro que por primera vez ¿en 15 años? que no presenta las campanadas... Es un mito... una tradición... :roll:
Geekk | Blog de tecnología.
Creo que fueron 13, 11 en TVE y 2 en Antena 3, pero vamos, te hablo de memoria. También tiene derecho a descansar el hombre y a los de Antena 3 les dará igual viendo que no han mejorado, o no mucho, la audiencia de las campanadas con él.
Según leí yo, era la primera vez en 15 años que faltaba Ramón García. Y doy fe de que le Belén Esteban y el mermelada estaban en el balcón asomándose cada 5 minutos para darse un baño de multitud... :D
Lamentable, al final las vimos con la esteban y el otro, no se les puede dejar a las mujeres el mando :lol:
Al final la presión popular logró libranos de ver las campanadas con mermelada y su acompañante.

Acabamos viéndolas por La 1 con el consiguiente último anuncio.
#NuevaNeeo
Que por cierto, ¿cuál fue?
El de TVE XDDDD

Creo que el penúltimo fue Sanitas o una de estas compañias...
**Chiscu**
La 1 arrasó como casi todos los años, pero Tele 5 puede estar orgullososa de haber hecho las camapanadas más vistas por una privada en estos 20 años.

La 1: 50.8% y 7.247.000
Telecinco: 21.2% y 3.025
La 2: 3.3% y 473.000
Antena 3: 3% y 421.000
la Sexta: 2% y 283.000
Cuatro: 1.3% y 181.000

Vertele

Básicamente, lo que hizo Tele 5 fue llevarse la audiencia que suelen tener el resto de cadenas (menos La 1). Llama la atención la poca audiencia que hizo Antena 3, que laSexta superó a Cuatro y que a todos estos los ganó La 2.
31 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados