Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
7 mensajes Página 1 de 1
En su momento acerté, y me reafirmo... lo más lógico es Telecinco-Cuatro, Antena 3-laSexta y Veo-Net...
**Chiscu**
Bueno ya se había comentado, y los tiros iban por ahí, y Telecinco-Cuatro ya está también en marcha, ya que en cuanto Mediaset y Sogecable ultimen flecos en sus negociaciones, todo andará mucho más fluido en la fusión de Telecinco y Cuatro. Ahora bien, eso de Veo-Net no lo veo tan claro, no sé cómo andará el reparto del pastel publicitario y podrían plantearse otras alternativas ...
Ya decía yo anoche cuando Buenafuente y Berto se montaron una especie de charla absurda sobre la fusión sin aparentemente venir a cuento, a partir de un artículo publicada por VERTELE ayer que calificaron implícitamente de absurda... y esta vez sin decir nada sobre Cuatro. Esperaba despertarme ésta mañana con una noticia al respecto confirmada.
No me parece a mí una fusión tan natural como a Chiscu, pero en fin... Una vez que quedaban descartados para la fusión Telecinco y Cuatro al fusionarse entre sí, tampoco había muchas opciones.
Si es natural siempre que se mantengan las lineas ideologicas y la gestión... pero quitando el tema ideológico, en temas de gestión, son similares, sobretodo con el apoyo a la TDT de pago, vital en este acuerdo...
**Chiscu**
Chiscu escribió: En su momento acerté, y me reafirmo... lo más lógico es Telecinco-Cuatro, Antena 3-laSexta y Veo-Net...


Veo y Net no tienen razones para fusionarse así. Nos acercamos al modelo alemán, dos grandes grupos Pro7-Sat1 y RTL, el primero de ellos viene de una fusión. Aparte de esos dos grandes el resto son grupos independientes y aquí no estaría mal tener un par de "muxes francos" donde cualquiera pudiera alquilar o ponerse.

De esta fusión solo deduzco que la sexta renuncia totalmente a producir temáticos (apoyaría los de antena 3) y que destinará su mux solo a sus canales de pago... una pena, la 6 podía haber sacado temáticos realmente potables.

PD: Tanto en este caso como en el de T5-4 me alegro de tener el deco TDT guardado en el armario, Que asco.
#NuevaNeeo
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados