Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola

Alguien me pude decir que es lo que va a pasar con la TV analogica (yo la tengo desde que era Retecal) cuando aparezca la TDT??

Que cadenas va a quedar? Cuales son exactamente las que hay en la actualiadad??

GRACIAS
A ver, no confundamos conceptos. La televisión analógica por cable, que es la que te llegaba a través de ONO (antes Retecal), desapareció hace poco. ONO presta servicios de televisión digital, por tanto, su servicio analógico tarde o temprano iba a desaparecer.

En cuanto a la televisión convencional (la terrestre), el próximo 3 de Abril se producirá el apagón analógico, y sólo se podrá recibir la televisión si tenemos la antena adaptada y contamos o bien con un televisor con sintonizador TDT, o bien un descodificador TDT conectado al televisor.

Si tienes más dudas respecto a la TDT, te recomiendo que visites la Sección TDT de ONOweb.net, donde además encontrarás una lista con todos los canales disponibles. :wink:
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados