Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
8 mensajes Página 1 de 1
Me ha parecido una noticia llamativa. Sogecable siempre ha tenido buena gente para estas cosas.

MISSION ACCOMPLISHED
ABC usará la promo de 'Perdidos' de Cuatro con la voz de Terry O'Quinn
FórmulaTV.com

La cadena americana utilizará el vídeo creado por la española para anunciar la última temporada.

Objetivo cumplido. La ya famosa promo de 'Perdidos' del tablero de ajedrez creada por Cuatro para promocionar la sexta temporada de la serie, será utilizada también por la cadena americana ABC.

Así lo ha confirmado Iñaki Marticorena, director creativo de la cadena de Sogecable, en declaraciones a El País: "Lo último de lo último es que como ha tenido tanta repercusion la cadena ABC ha decidido usarla también para promocionar la última temporada de Perdidos. Y lo mejor es que la va a locutar Terry O'Quinn, el actor que interpreta a John Locke, que es una pieza clave de la temporada que viene. Anteayer nos llegó la locución. Para nosotros ha sido un sueño oír la voz de este señor diciendo nuestra promo".

El anuncio, que como el resto de promos de la sexta temporada no puede emitir ninguna imagen de dicha temporada, es obra de Gonzalo Tegel, uno de los guionistas del equipo de Cuatro y cuenta con un poema del filósofo persa del siglo XI Omar Kayyam: "Dijo el sabio, la vida es un tablero de ajedrez, de noches y días, donde Dios con hombres como piezas juega, mueve aquí y allí..."


La promo: http://www.formulatv.com/videos/1476/la ... e-ajedrez/
Pues vaya mier.... porque usar una promo en 4:3 donde todas las emisiones son en 16:9, va a quedar como el culo
Que yo sepa en USA las promos también son en 4:3...
**Chiscu**
a mi esta promo, tampoco la veo tan espectacular.esta bien, pero vamos como para calificarla como la mejor promo de la serie, a mi la que me gusto fue la que utilizaron en UK antes de la segunda temporada. a ver si la encuentro en youtube, era una que salian todos los actores bailando.
Imagen
Imagen
Invitado escribió: Pues vaya mier.... porque usar una promo en 4:3 donde todas las emisiones son en 16:9, va a quedar como el culo

La promo está en 16:9, otra cosa es que se emita en 4:3 Letterbox.


A mi me parece espectacular, pensando en promocionar sin poder sacar una sola imágen de la nueva temporada... es una promo que atrae...
**Chiscu**
Hombre, si la ha cojido la televisión americana, mala no tiene que ser.
que la emitan en 4:3 no significa que la rueden en 4:3 .. actualmente los contenidos que producen las televisiones en España se ruedan en 16:9 y en HD ... con vision para el futuro ..
No creo que la ABC la compre en SD y en 4:3 ... pudiendo hacerla ellos igual o mejor..
1saludo
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados