Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
7 mensajes Página 1 de 1
Teledeporte mantiene su encuentro semanal (o eso se dice), pero siempre en segunda elección...

Este acuerdo estaba dentro de lo que iba a llevar Andrés Montes (QEPD) en Veo7, que por desgracia, ya no podrá hacer...

La LNFS y Veo TV firman este jueves el acuerdo para la retransmisión de partidos

La Liga Nacional de Fútbol Sala y VEO7 firmarán este jueves en la Casa de América un acuerdo de colaboración, a través del cual, la cadena de televisión ofrecerá cada semana un partido de la jornada y los principales torneos de la temporada.

Cada encuentro irá acompañado con un previo y un post, donde se ofrecerá lo mejor del fútbol sala antes y después de cada choque y mostrará al aficionado una manera distinta de ver y conocer este deporte.

Las emisiones comenzarán en enero con la Supercopa de España, que se celebrará el 7 y 8 de enero en Vigo y posteriormente con el campeonato liguero, el 6 de febrero.

DoblePenalti.com
**Chiscu**
Pues me alegro, porque el trato de TVE cada vez era peor. Ahora sólo falta que den esos famosos partidos de baloncesto de la ACB que iban a dar... Y no quiero decir nada sobre Andrés Montes y este tema por respeto al fallecido...
Eran rumores... eran 1 a la semana (el de La 2) y un carrusel los domingos... pero parece que los patrocinadores no estaban muy deacuerdo con dejar La 2...
**Chiscu**
Y el acuerdo no sólo se basa en que Veo 7 se haga con los derechos de un partido, sino que Unidad Editorial extiende también la marca MARCA (valga la redundancia jeje).

Arranca la nueva aventura de MARCA y el fútbol sala

El fútbol sala salta a la primera página de la mano del mundo MARCA. La nueva liga, que se llamará Liga MARCA de Fútbol Sala, contará con una gran cobertura y seguimiento en todos los soportes de comunicación para ofrecer todo lo que ocurra en la mejor liga del mundo.

Como primer plato, VEO 7 y MARCA.com ofrecerán todos los sábados, en riguroso directo, el mejor partido de la jornada. La cadena de televisión reservará un amplio espacio en su programación para llevar hasta el espectador todo lo que ocurre sobre el parqué español.

El web irá más allá y, además de ofrecer amplios resúmenes de los partidos, buscará hacer partícipes a sus usuarios de todo lo que rodea a este precioso deporte. Todo ello irá aderezado de un minucioso seguimiento por parte del diario MARCA y Radio MARCA.

La cara más desconocida del fútbol sala
Precisamente dos de los integrantes de este último soporte, Alfredo Duro y Miguel Ángel Méndez (presentadores de 'La Futbolería'), se encargarán de mostrarnos la cara más desconocida del fútbol sala, de enseñar las entrañas de este deporte: vestuarios, entrenamientos, etc.

En definitiva, generar una oferta con la suficiente información para que el fútbol sala tenga el reconocimiento que se merece y la cobertura que los profesionales de este deporte venían reclamando desde años atrás. Desde el 7 de enero, con la primera retransmisión, los aficionados al fútbol sala estarán de enhorabuena.


Marca
Me flipan dos cosas:

:arrow: El pastizal que se ha debido dejar Marca para ese patrocinio

:arrow: Nuevos contenidos en Veo que no son relleno... lo nunca visto...
#NuevaNeeo
Bueno, pastizal... estamos hablando de fútbol sala. Es más, teniendo en cuenta que este deporte lo seguimos unos pocos (Cartagena tiene equipo en División de Honor), la publicidad le viene de miedo y eso también se cuenta en los contratos.
No creas que tanto dinero... el espacio de la web y del diario de Marca, así como los previos y post de Veo7 tiene un coste... y esto más el dinero que han dado, han conseguido ese patrocinio y esa primera elección semanal para Veo7...
**Chiscu**
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados