Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
4 mensajes Página 1 de 1
Gol Televisión, el canal de fútbol de Mediapro (algunos de cuyos accionistas son editores de Público), ha alcanzado la cifra de 930.000 abonados dos meses después del inicio de sus emisiones como canal Premium. El número de abonados a través del canal de TDT de pago (TDT Premium) supera ya los 100.000, según informó ayer el canal.

En la actualidad, un 11% de los abonados lo son a través de TDT de pago, modalidad que crece a un ritmo de más de 15.000 abonados cada semana; el 16%, a través de las plataformas de cable (Ono, Euskaltel, Telecable, Grupo R, Aotec, Iseca); el 66% a través de IPTV televisión por ADSL (Imagenio, Orange, Andorra Telecom y Jazztel); y el 7% por teléfono móvil (Movistar, Vodafone y Orange). Además, ocho fabricantes sirven en la actualidad descodificadores o módulos CAM para ver el canal de TDT.
Llega el clásico

En la programación de Gol Televisión, canal que emite en alta definición las 24 horas del día, se incluyen tres partidos de la Liga BBVA de Primera División, uno de ellos siempre del Real Madrid o del FC Barcelona.

Además de los mejores encuentros de las grandes ligas europeas y sudamericanas, este canal también dos partidos de la Liga Adelante de Segunda División, partidos de la Copa del Rey y 112 partidos en exclusiva de la Champions League, con presencia de cuatro equipos españoles: FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid.

Este mes, Gol Televisión ofrece el clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, y toda su programación del fin de semana del 28 y 29 estará dedicada al gran duelo.

http://www.publico.es/televisionygente/ ... a/abonados
cómo dice el artículo, de ese 66% cuántos serán del paquete familiar de imagenio, q lleva incluido el canal? sería interesante saberlo, del resto no me cabe la menor duda q ha sido contratado adrede, pero esos...... de todas formas, un millon de clientes en un par de meses, no está mal
A mi, por lo pronto, que me llamen cuando me dejen ver el partido que yo desee, por el precio de 1 euro, como publicitaron.
Imagen
medianton:
Lo lamento pero no podemos tener más hilos apenas relevantes sobre Gol TV. Con los que hay, al menos que pase algo realmente importante, sobra y basta.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados