Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
3 mensajes Página 1 de 1
>> Cuatro pone en marcha su TV a la Carta on-line con 'playCuatro'
Imagen


Les ha costado pero al final lo han lanzado. Tras todas las cadenas nacionales que ya disponen de su propia TV a la Carta, ahora es la cadena de Sogecable la que lanza el suyo propio.

La verdad es que está bastante bien, pero deberían mejorar la calidad de imagen de las emisiones en directo. No así de las emisiones en diferido, que la calidad es excelente.
Enhorabuena a Cuatro, aunque Peña, no veo yo gran diferencia entre la calidad de las emisiones en directo y de las grabaciones... hombre, algo se nota, pero tampoco para calificar las diferidas como excelentes :wink:

El servicio es bastante ágil y más cómodo que otros como los de Antena 3 o laSexta. Lo único que no me gusta... el logotipo :lol:
Probaré otras (obviamente no me he puesto a mirar todas), pero yo las que he visto como las de Hay alguien ahí o de El Hormiguero, se veían con una calidad excelente.

Como curiosidad y dato a tener en cuenta, la emisión de las series (en este caso, la única que hay, 'Hay alguien ahí') está repleta de publicidad para que no se pueda piratear (como se nota que la venden en DVD).
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados