Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
41 mensajes Página 3 de 3
Esta claro que a lo primero cuesta, eso no lo niego. Pero si se hace como javier y yo que tememos puesta la tele en ancho automático para que no deforme las emisiones 4:3 desde el primer momento, te acostumbras enseguida a las bandas laterales. Cuando cuesta más es a personas que de siempre han visto el 4:3 deformado para ocupar toda la pantalla, pero como digo es cuestión de ver unas cuantas emisiones en Pillarbox (bandas laterales) y te acostumbras, como ya se está acostumbrados a ver contenidos en Letterbox (bandas arriba y abajo), por que en realidad es lo mismo, pero en distinta zona de la pantalla. Por otro lado ahora que ya hay más contenidos en 16:9 podremos también disfrutar de nuestra pantalla panorámica cada vez más.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
"Aida" es en 4:3.
Sí, y mira que me ha extrañado :roll:
Eso venía a comentar. No me había dado cuenta hasta que al pasar a publi se ha producido el cambio a 16:9... que raro, no? :|
Esta temporada de Aida lleva ya bastante tiempo grabada(segun noticias empezó a grabarse esta temporada en Septiembre/Octubre de 2009), y Telecinco por aquella epoca aun no tendrían pensado pasar tan rapido al 16:9. Es la explicacion mas logica que encuentro. :oops:
Pues es una pena que Aida esté en 4:3, auque no es excusa las temporadas anteriores también eran 4:3 y por una más tampoco va a pasar nada, aunque si deberían grabar ya todo en 16:9.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Porfin !! El partido de Champions en 16:9!! Ya era hora !! Me las piro a ver el patido !!

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Es que como cambia una retransmisión... y un plató, así luce muchísimo más.

Imagen Imagen
Ya que La 1 no es del grupo Mediaset, tratemos su 16/9 fuera de este hilo. Gracias.
#NuevaNeeo
Ayer Telecinco emitió Aída en 16:9, ¿qué pasa con la serie? ¿se grabó la mitad de la temporada en 4:3 y luego en panorámico? :shock:
Se ve que sí, yo diría que fueron ya grabados en 2010, cuando Tele 5 empezó con el 16:9 en sus series, especialmente con "La pecera de Eva" en enero, primera serie de T5 en emitirse en 16:9...
41 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados